PuntApunta 2022: su edición más solidaria

ruta puntapunta 2016 35 g
PuntApunta 2022: su edición más solidaria
Nicolás Merino
Nicolás Merino
En colaboración con la ONG KMSolidarity, BMW Motorrad España donará alimentos en cada de las ciudades del recorrido.

Del 25 al 28 de mayo, tendrá lugar el PuntApunta 2022 que, en esta ocasión, recorrerá la Península de Este a Oeste. En este sentido, el evento organizado por BMW Motorrad España llevará a sus participantes de la localidad catalana de Roses, en plena Costa Brava, a San Sebastián, en País Vasco.

BMW Motorrad España ha querido aprovechas esta edición para volcarse en lo que a solidaridad se refiere. De este modo, en colaboración con la ONG KMSolidarity, donará alimentos en cada una de las ciudades por las que pasa el recorrido (Girona, Lleida, Pamplona y San Sebastián). Además, BMW Motorrad España donará 300kg de alimento y la empresa colaboradora en el evento, Hummer Raids Events, otros 300kg. Asimismo, a esas cantidades se añadirá la donación de los participantes, ya que de los 750 inscritos, han sido muchos los que han querido colaborar donado 1kg de comida.

bmw puntapunta 2022

Recuerda que ya puedes realizar la inscripción en un evento que mantendrá la de unir dos mares que rodean nuestro país llevando una botella de agua de uno a otro (en este caso el mar Mediterráneo y el océano Atlántico). Y este bonito gesto estará aderezado con carreteras espectaculares, incluyendo pistas offroad y una rica gastronomía.

En el caso de que quieras inscribirte, tienes toda la información en el siguiente enlace. En este sentido, todos los participantes de la edición 2021 recibieron un correo el pasado 21 de marzo con un código que podrán usar para inscribirse preferentemente hasta el día 23. A partir de esa fecha, el resto de participantes podrá inscribirse.