De punta a punta de la Península Ibérica con BMW

bmw27
De punta a punta de la Península Ibérica con BMW
Fórmula Moto
Fórmula Moto
BMW Motorrad España organizará la ruta "Punta a Punta"  del  16 al 18 de Mayo. Un recorrido que cruzará la península de este a oeste, uniendo las ciudades de Alicante con Estoril y para el que no es necesario ir con una BMW, dado que la marca solo se encarga de la organización de esta bonita ruta motera.


El viaje, de unos 1200 kilómetros, se hará en 3 etapas por carreteras de segundo orden, un 80%,  un 20% de pistas muy sencillas no asfaltadas y espectaculares paisajes, recorriendo de esta forma ciudades y pueblos que no dejarán indiferente a ninguno de los participantes.

Un periplo, que se hará con un sencillo Road Book que habrá que sellar en los puntos de control a lo largo de todo el recorrido. Además, para participar en esta aventura no hace falta ir en una BMW, se puede hacer con cualquier moto, de cualquier cilindrada. Por lo tanto, se trata de un evento hecho a medida para los amantes de las dos ruedas.

Con esta iniciativa BMW Motorrad España junto con BMW Portugal, Metzeler, y Touratech España, colaboradores todos ellos en este evento,  pretenden fomentar el uso responsable de la moto, ya que aquí no hay ganadores. No se premia la velocidad, sino a aquellos que hagan el recorrido completo.

Los 300 primeros inscritos serán los afortunados que puedan disfrutar de esta experiencia única, ya que las plazas son limitadas. No pierdas tú oportunidad.  Más información e inscripciones online a partir del 1 de marzo en: http://www.bmwriders.es/punta_info.html , por tan solo 150€ por persona.

 

Calendario:

Jueves 15 Mayo: (verificaciones)
       15.00 apertura de verificaciones en Touratech-Alicante.
       20:00 cierre verificaciones y briefing general.
Viernes 16 Mayo: (1ª etapa Alicante-Ciudad Real)
       Salida en grupos.
       Llegada al hotel Ciudad Real.
Sábado 17 Mayo: (2ª etapa Ciudad Real-Mérida)
       Salida en grupos.
       Llegada al hotel Mérida.
Domingo 18 Mayo: (3ª etapa Mérida-Estoril)
       Salida en grupos.
       Entrada en Portugal.
       Llegada a parque cerrado.
       Comida en grupo y fiesta de despedida.