De punta a punta de la Península Ibérica con BMW
El viaje, de unos 1200 kilómetros, se hará en 3 etapas por carreteras de segundo orden, un 80%, un 20% de pistas muy sencillas no asfaltadas y espectaculares paisajes, recorriendo de esta forma ciudades y pueblos que no dejarán indiferente a ninguno de los participantes.
Un periplo, que se hará con un sencillo Road Book que habrá que sellar en los puntos de control a lo largo de todo el recorrido. Además, para participar en esta aventura no hace falta ir en una BMW, se puede hacer con cualquier moto, de cualquier cilindrada. Por lo tanto, se trata de un evento hecho a medida para los amantes de las dos ruedas.
Con esta iniciativa BMW Motorrad España junto con BMW Portugal, Metzeler, y Touratech España, colaboradores todos ellos en este evento, pretenden fomentar el uso responsable de la moto, ya que aquí no hay ganadores. No se premia la velocidad, sino a aquellos que hagan el recorrido completo.
Los 300 primeros inscritos serán los afortunados que puedan disfrutar de esta experiencia única, ya que las plazas son limitadas. No pierdas tú oportunidad. Más información e inscripciones online a partir del 1 de marzo en: http://www.bmwriders.es/punta_info.html , por tan solo 150€ por persona.
Calendario: