Premios Mototurismo 2022: abierto el plazo de presentación de candidaturas

mototurismo2
Premios Mototurismo 2022: abierto el plazo de presentación de candidaturas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El objetivo de estos premios es galardonar a aquellas personas o entidades que hayan destacado en a realización o fomento de los viajes y actividades de mototurismo.

El mundo del turismo en moto se ha desarrollado y crecido de forma vertiginosa en los últimos años. Cada vez son más, no sólo los viajeros que cuentan sus experiencias, si no también las múltiples empresas públicas y privadas que apuestan por el desarrollo del turismo en moto. En este sentido, se han creado los Premios Mototurismo 2022.

Este galardón se ha creado para recompensar a las personas físicas, jurídicas o entidades públicas que hayan destacado en la realización o fomento de los viajes y actividades de turismo en motocicleta. Pero también para posicionar a la Comunidad de Madrid como eje central del apoyo, difusión y ejecución de actividades relacionadas con el mototurismo.

unnamed

Para decidir a los ganadores de las más de 11 categorías que hay (ruta nacional, internacional, hostelería, comunicación…), habrá un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo del turismo, la comunicación, los viajes en motocicleta, su industria y organizaciones relacionadas. Cada miembro del jurado propondrá a un candidato en cada una de las categorías, resultando ganadora aquella persona, grupo de personas, empresa o entidad que obtenga mayor número de votos.

Como reza en el título de este artículo, el plazo de presentación de candidaturas está abierto, por lo que si crees que reúnes los requisitos para optar al premio, puedes escribir un correo indicando persona y/o empresa y la justificación de la candidatura a [email protected].

El evento, que se celebrará el próximo 14 de mayo, estará plagado de actividades y contará con una ruta que irá desde Madrid capital hasta Navacerrada (con parada en Miraflores de la Sierra) y en la que habrá sorteos de premios para los participantes registrados. Tienes más información en el siguiente enlace.