Miquel Silvestre, imagen de Touratech en España

miquel
Miquel Silvestre, imagen de Touratech en España
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El aventurero español, que pondrá rumbo a Samarcanda en pocos días, es la nueva imagen de la prestigiosa marca de accesorios alemana. Touratech, acompañará a Miquel en su nueva aventura equipándole con algunos productos de su amplia gama.


Miquel Silvestre, embajador de BMW Motorrad España, Metzeler Moto y Ubricar, se convierte en imagen Touratech. La feria Motomadrid fue el marco elegido para que los representantes de la prestigiosa marca de accesorios alemana entregasen al aventurero y escritor un equipo completo de maletas, protectores y bolsa de depósito para Victoria, la BMW R 1200 GS del 2013 cedida por BMW Motorrad España para el proyecto Ruta Embajada a Samarcanda que Silvestre comenzará el 3 de abril en Barcelona y concluirá el segundo fin de semana de septiembre en la BMW Riders de Formigal.

El viaje tiene como objetivo recordar la figura de Rui González de Clavijo, embajador madrileño de Enrique III el Doliente, quien en 1403 fue hasta Uzbekistán a buscar una alianza con el emperador mongol Timor el Grande. Silvestre, que ha bautizado su moto como la nao de Elcano, prosigue así su labor de recuperación del recuerdo del pasado explorador español que iniciara con su vuelta al mundo Ruta Exploradores Olvidados.

miquel 2