Mariano Parellada: Trofeo de Honor en los Premios Moto Turismo 2022.

Mariano Parellada
Mariano Parellada: Trofeo de Honor en los Premios Moto Turismo 2022.
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El veterano motorista, organizador y actual presidente del motoclub La Leyenda Continúa, recibirá este premio honorífica por su trayectoria en el mundo del mototurismo.

El Trofeo de Honor 2022 de los Premios Moto Turismo está destinado a aquellas personas con una destacada trayectoria en los viajes en moto y que además posea cualidades y valores tales como espíritu aventurero, curiosidad, solidaridad, compromiso… Un galardón que ha ido a parar al mítico Mariano Parellada.

MARIANO PARELLADA 0

Mariano además de estas condiciones une la de medio siglo a la cabeza de la organización de eventos motociclistas de todo tipo y en especial moto turísticos. Fundador de varios de los mas prestigiosos moto clubes españoles que promocionan el turismo en moto a nivel internacional (entre ellos La Leyenda Continúa); colaborador y asistente a todos aquellos eventos relacionados que requieran su presencia tiene una acreditada fama de ayudar a todos aquellos que solicitan su experiencia y miles de amigos motociclistas por toda Europa.

Este reconocimiento, único que asigna exclusivamente la organización, ya que el resto de los premios son por votación de jurado multidisciplinar o por votación popular en el caso de los Creadores de Contenido, será entregado por una destacada autoridad en la Gala de los Premios Moto Turismo que tendrá lugar en Navacerrada (Madrid) el 14 de mayo.

MARIANO PARELLADA 1

Los trofeos son obras únicas, exclusivas e irrepetibles que simbolizan la naturaleza, la geografía y el viaje en moto. Tallados en roca fosilizada con millones de años de antigüedad. Aquellos que quieran participar en los Premio Mototurismo, en lo que este medio figura como finalista en la categoría de los medios de comunicación, podrán hacerlo asistiendo a la Ruta moto turística gratuita, con salida de X Madrid (Alcorcón) parada en Cruz Verde y final en Navacerrada donde se realizará el sorteo de importantes packs de regalos.

Para acceder al evento es necesario inscribirse en el siguiente enlace, mientras que para asistir a la Gala, con cena incluida, hay que adquirir la entrada en la siguiente página web. Todos aquellos que no puedan asistir podrán seguir el evento vía streaming. A partir de la 20,00 h (hora peninsular española del día 14 de Mayo 2022) , en la ceremonia y presentados por el legendario Valentín Requena, diferentes autoridades del mundo del turismo y la industria motociclista irán abriendo los sobres para proclamar a los ganadores del año en las diez categorías. Ruta nacional, ruta internacional, Entidades, Comunicación, Hostelería, Innovación, Rincones de interés, Motocicleta viajera, Iniciativa y Viaje destacado.