Del 13 al 17 de mayo

Dos Mares Pirineos 2021: abierto el plazo de inscripciones

dsc2286uc100007high
Dos Mares Pirineos 2021: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El rally turístico de Ducati volverá a contar con dos ediciones: Dos Mares Pirineos y Dos Mares Andalucía. Ademas, se cumplirán todas las medidas sanitarias frente al coronavirus a través del programa Ducati Cares.


El rally Dos Mares volverá a tener edición en este 2021. Y es que este formato, limitado a 100 inscritos, se está convirtiendo en uno de los eventos de mototurismo más relevantes en nuestro país. Como siempre, el Dos Mares brindará grandes dosis de carreteras, gastronomía y hoteles de calidad. Todo ello con las máximas garantías de seguridad y cumpliendo la normativa sanitaria a través del programa Ducati Cares.

En esta edición de 2021 el rally turístico de Ducati tendrá dos ediciones. Por un lado, el Dos Mares Pirineos en primavera; por el otro, el Dos Mares Andalucía, el cual tendrá lugar a principios de otoño.

dsc3146 uc100017 high

En el caso de la edición de los Pirineos, que se celebra del 13 al 17 de mayo, se acaba de abrir el periodo de inscripciones. El precio parte de los 460 euros e incluye, entre otras cosas, cuatro noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, bolsa bienvenida, ruta en roadbook, 3 etapas, dorsal, acompañamiento en ruta, vehículo de asistencia, Spa incluido en etapa intermedia, navegación con Tripy (opcional), camiseta y baliza de seguimiento en tiempo real.

Como siempre, el evento estará abierto a cualquier moto cuya cilindrada sea superior a 250cc. A continuación, os dejamos con el programa completo:

Jueves 13 de mayo

  • Recepción de los participantes y check-in a partir de las 16:00 horas en Orio, Guipúzcoa.
  • Hotel Villa Antilla de Orio

Viernes 14 de mayo

  • Primera etapa: Orio-Panticosa (383 km).
  • Hotel Continental-Balneario de Panticosa.

Sábado 15 de mayo

  • Segunda etapa: Panticosa-La Molina (340 km).
  • Hotel La Collada de Toses.

Domingo 17 de mayo

  • Tercera etapa: La Molina-Caldes de Malavella (394 km).
  • Hotel Vichy-Catalán-Balneario.

Lunes 18 de mayo

  • Regreso a casa.

dsc8018 uc93655 high

En el siguiente enlace tienes todas la información, así como el formulario de inscripción para el rally Dos Mares.