Honda Africa Twin Morocco Epic Tour 2022: corre a prereservar tu plaza

369687 Africa Twin Morocco Epic Tour
Honda Africa Twin Morocco Epic Tour 2022: corre a prereservar tu plaza
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La cuarta edición del Honda Africa Twin Morocco Epic Tour se celebrará del 22 al 30 de septiembre en Marruecos.

Tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia, Honda ha confirmado el desarrollo de la cuarta edición de la experiencia Africa Twin Morocco Epic Tour. Como puedes averiguar leyendo el nombre del evento, el escenario elegido para poner a prueba a la Africa Twin será Marruecos, del 22 al 30 de septiembre.

Con esta aventura, la marca del ala dorada quiere que los participantes vivan la auténtica experiencia de convertirse en un piloto de raids. Por ello, el Africa Twin Morocco Epic Tour transcurrirá a través de sinuosas carreteras, pistas del Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi.

Si leyendo esto ya te has convencido, debes que Honda ha anunciado un periodo para prereservar tu plaza, el cual comienza el próximo 29 de abril y se extenderá hasta el 6 de mayo. Las diferentes etapas propuestas en el recorrido contarán con una media de 300 km, donde los participantes se encontrarán casi siempre fuera de la carretera, ya sea en pistas o en la exigente arena. Asimismo, la organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo mecánico, médico, experimentados guías, exclusivos hoteles…

Con un formato similar al de las tres ediciones anteriores, el regreso del Africa Twin Morocco Epic Tour trae consigo un toque extra de aventura. Por ejemplo, el eje central del viaje será el desierto de Merzouga. Así, todos los participantes volarán directamente desde España hasta Errachidia para desplazarse cómodamente a Erfoud, donde el Epic Tour tendrá su centro de operaciones.

Prueba con lectores: Honda CRF 1000 L Africa Twin

En Erfoud, los participantes encontrarán sus Honda CRF1100L Africa Twin. De este modo, se evita el tener que cruzar la frontera en moto y recorrer un largo kilometraje. Para ello, deberán contactar con su concesionario oficial Honda, donde la logística del Epic Tour recogerá su moto y equipación para llevarla directamente a Marruecos. Además, Honda está preparando otras sorpresas que harán de este viaje una aventura inolvidable. Tienes más información en el siguiente enlace.

Desde la organización recomiendan tener cierta experiencia en offroad. No necesariamente en zonas de desierto, pero sí la suficiente como para salir airoso en caminos y rutas largas. En cuanto al precio, el Africa Twin Morocco Epic Tour 2022 tiene un precio de 2.200 euros (IVA incluido).

 

Honda Africa Twin