Gala Turismo en Moto: Fórmulamoto.es, finalista en los Premios Mototurismo 2022

viaje california moto electrica 96 g
Gala Turismo en Moto: Fórmulamoto.es, finalista en los Premios Mototurismo 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este medio optará al trofeo en la categoría de medios de comunicación gracias a una completa cobertura de todo lo que rodea al mundo del mototurismo y las aventuras en moto.

Durante la celebración de Vive la Moto, el Salón de la Moto de Madrid, entre sus muchos eventos y novedades, se dio gran importancia al mototurismo; y es que esta manera de disfruta la moto ha ido ganado mucha popularidad en los últimos años. Tal es así que la oferta actual de viajes y aventuras en moto ofrece un amplísimo catálogo de experiencias.

A este respecto, en la muestra madrileña se llevó a cabo la ceremonia de finalistas de los Premios Mototurismo 2022. Como ya te hemos contado, estos galardones tienen el objetivo de recompensar a personas, entidades y medios de comunicación que apuestan por las actividades de turismo encima de una moto. Asimismo, también busca para posicionar a la Comunidad de Madrid como eje central del apoyo, difusión y ejecución de actividades relacionadas con el mototurismo.

Cartel Gala moto turismo 2022

Con un total de 11 categorías (ruta nacional, internacional, hostelería, comunicación…), un jurado de expertos del mundo del mototurismo se ha encargado de elegir a los finalistas para la gala que se celebrará el próximo 14 de mayo, donde se elegirá a un ganador por cada categoría. En este sentido, Fórmulamoto.es ha sido seleccionado como finalista dentro de la categoría de medios de comunicación gracias, entre otras cosas, a la amplia cobertura que se da a todas las rutas en moto y demás actividades de esta índole.

Junto a otros cinco finalistas más, tendremos que esperar hasta el próximo 14 de mayo para conocer al ganador en la categoría de comunicación. Ese mismo día, los organizadores de los Premios Mototurismo ofrecerán un completo programa de actividades en el que se incluye una ruta que irá desde Madrid hasta el hotel Arcipreste de Hita, en Navacerrada, escenario donde se celebrará la gala de entrega de trofeos a los ganadores. Tienes más información en el siguiente enlace.