El escritor y aventurero Fabián C. Barrio inicia la «Expedición Mutua Madrileña-Proyecto Suraj»

expedicionmutuamadrilenaproyectosuraji 1
El escritor y aventurero Fabián C. Barrio inicia la «Expedición Mutua Madrileña-Proyecto Suraj»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El próximo sábado 7 de septiembre, el escritor y aventurero Fabián C. Barrio partirá en moto desde la Torre de Cristal de Mutua Madrileña rumbo a la India y Nepal en un apasionante viaje con fines solidarios: la "Expedición Mutua Madrileña-Proyecto Suraj".


Durante los próximos siete meses, Mutua Madrileña apoyará esta deslumbrante aventura para los amantes de las motos y de los viajes, que podrá seguirse en directo por medio de crónicas, galerías de imágenes fotográficas, vídeos, panorámicas interactivas e imágenes en 3D en los perfiles en Facebook de Mutua Madrileña (www.facebook.com/lamutua) y Club Soy Motero (www.facebook.com/ClubSOYMotero), en el canal de Youtube de Mutua (www.youtube.com/canalmutua) y en www.proyectosuraj.com. Además, próximamente podrán descargarse las  aplicaciones específicas para iPad, iPhone, y tabletas y teléfonos Android.
 
De este modo, tanto los apasionados a los viajes como a las dos ruedas podrán vivir en primera persona una experiencia nunca contada hasta el momento. A lo largo del camino podrán descubrir los entresijos de un singular viaje, lugares fascinantes, trucos y consejos moteros, y así como las variadas peripecias del contacto con personas de culturas apasionantes.

Adentrándose en Asia a través de Turquía, Fabián C. Barrio cruzará en una moto Triumph Explorer 1200 el desierto iraní, desembocará en Pakistán y llegará a Nepal e India, donde realizará una extensa tarea de investigación sobre las rutas de tráfico humano que existen entre ambos países. Todo ello terminará con la entrega a la ONG Esther Benjamin Trust (que combate el problema del esclavismo infantil sobre el terreno) la ayuda económica que la Fundación Mutua Madrileña le prestará para proseguir su labor para ayudar a estos niños que trabajan en estos circos itinerantes.