De la mano de Gustavo Cuervo

Elige el viaje de tu vida

slide africa1
Elige el viaje de tu vida
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El especialista español Gustavo Cuervo, uno de los pioneros en el ámbito nacional del motociclismo de aventura, ofrece el elenco más completo de viajes alrededor de todo el mundo sobre dos ruedas para hacer realidad tus sueños más deseados.


Gustavo Cuervo Tours es la plataforma para explorar los paisajes más fascinantes del mundo en cuatro continentes: Europa, América, África y Asia. Las rutas por cada continente están divididas en distintas regiones para no perderse paraísos como, por ejemplo en América, la Carretera Austral en Chile o la región entre California y Arizona. También dispone de rutas monotemáticas, como “Marruecos fantástico” o “Europa GGPP”.
 
En estas rutas puedes asimismo seleccionar el tipo que más se adapta a tus gustos, como los específicos por carretera, más off-road, en grupo o los llamados “Viajes de autor”. Para conocer todas las opciones y precios: www.gustavocuervo.es/viajes/es.km 0 gustavo cuervo1¿Quién es Gustavo Cuervo?
 
En 1978 empecé a viajar en moto por todo el mundo y unos años más tarde organicé y dirigí mi primer grupo de viajeros en moto por África. Desde entonces he organizado y guiado todo tipo de tours y expediciones por los cinco Continentes. He tenido la responsabilidad, y el placer, de montar con centenares de viajeros de más de 30 nacionalidades y lo mejor es que seguimos siendo amigos y viajando juntos. Me gusta explorar, con lo que he sumado más de dos millones de km por 90 países y me gusta compartir lo que conozco. Sé que hay tantos viajes como viajeros y por eso, con la participación de mis amigos repartidos por todo el planeta, que son mucho más que socios y colaboradores, puedo planificar y ejecutar viajes exclusivos e irrepetibles. Me gusta buscar, descubrir, innovar, hacer de cada viaje algo absolutamente especial, diferente y único. Por eso cada año realizo nuevas rutas y programas, siempre inéditos, solo por los lugares más fascinantes el mundo. ¿Me acompañas?”