Un buen plan para la Semana Santa

Descubre la India subido en una Royal Enfield

loading 3
Descubre la India subido en una Royal Enfield
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
¿Aún no tienes plan para la Semana Santa y estás buscando un lugar para perderte en moto? Alicia Sornosa te lo pone fácil con este viaje organizado en el que podrás conocer a fondo la India mientras montas en una Royald Enfield.


La Semana Santa es sin duda uno de los periodos festivos más anhelados por aquellos motoristas que buscan aventuras tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Estas ganas de lanzarse a la aventura, algo en lo que Alicia Sornosa ya es experta, es precisamente lo que busca la madrileña organizando un viaje, del 19 al 26 de marzo, donde diez privilegiados podrán descubrir sobre una Royal Enfield la diversidad de un país como la India.

El viaje, que está limitado a 10 plazas -mismo número motos con las que afrontar la aventura-, contará con la guía de una Alicia Sornosa que ya ha realizado este viaje en varias ocasiones y que conoce cada rincón de disfrute que tienen ciudades como Bombay, Goa o Ambolgad.

alicia sornosa viaje india

El precio del viaje -1700 euros- incluye transporte desde el aeropuerto de Bombay, alojamiento con desayuno y cena por cada uno de los días, alquiler de una Royal Enfield y la gasolina de todas las rutas, coche de apoyo para llevar los equipajes, un mecánico, una guía local además de la propia Alicia y un seguro standard de viaje. Si consideras que este viaje está hecho a tu medida, puedes realizar la reserva mandando un correo a [email protected]. Para formalizar tu reserva deberás dejar una señal de 500 euros antes del 15 de febrero.

Esta será la ruta a realizar por aquellos que decidan contratar el viaje a India. Nos lo explica la propia Alicia Sornosa.

Día 0 (19 marzo):

Recogida de los viajeros del aeropuerto y llegada al hotel. Dependiendo de tu hora de llegada tendrás la oportunidad de visitar la ciudad, esta vez, los gastos corren de tu cuenta. (Cena no incluída)

viaje india alicia sornosa 2Día 1 (20 marzo): BOMBAY-GUHAGAR, 275 km aprox.

Saldremos temprano, sobre las ocho de la mañana para aprovechar el día, es el tramo más largo. Además tenemos que «hacernos» a nuestras motos. Va a ser un día muy interesante en el que superar el tráfico de salida de Bombay y subir un bello puerto de montaña donde pararemos a tomar algo. ¡Recuerda que en India se circula por la izquierda!

Día 2 (21 marzo): GUHAGAR-AMBOLGAD, 145 km aprox.

Aquí comienza la diversión. Tendremos que utilizar varios transportadores para cruzar las desembocaduras de los ríos. Por fin vemos el mar. Una divertida sorpresa nos espera…

Día 3 (22 marzo):AMBOLGAD-MALVAN, 110 km aprox.viaje india alicia sornosa 5

Antes de salir haremos una breve excursión para poder contemplar una de las playas más increíbles del camino. Desde lo alto se ven los siete kilómetros de arena virgen.

Día 4 (23 marzo): MALVAN-VAGATOR, 105 km aprox.

Llegaremos a Goa a primera hora de la tarde. Tenemos tiempo libre hasta la hora de la cena, el hotel, merece la pena disfrutarlo. También puedes aprovechar para estirar las piernas y dar un paseo por la playa.

Día 5 (24 marzo): GOA TOUR

Visitaremos la Antigua Goa, sus iglesias y calles empedradas. Comeremos en algún lugar de Panjim y visitaremos algunos templos y lugares de interés. Regresaremos a nuestro hotel para cenar y disfrutar de la noche en la antigua capital hippy. Si te gusta bailar o fumar en shisa lo pasarás en grande€la cena de hoy es en un lugar muy especial, ¡nos costará encontrarlo!

viaje india alicia sornosaDía 6 (25 marzo):

Haremos una ruta para que puedas visitar los templos más bonitos y empaparte de India. Comprar telas, especias, comer en un lugar mágico lleno de cascadas y regresar a tiempo para relajarnos, disfrutando del último día de hotel en Goa. Deja preparada tu maleta antes de la cena. Será nuestra última noche juntos.

Día 7 (26 marzo):

Por la mañana te acercaremos al aeropuerto de GOA para que comiences tu regreso a casa. ¡Te echaremos de menos! Yo me quedo continuando el viaje y explorando nuevos destinos.