Crom Ride Girona 2023: ya están abiertas las inscripciones

macbor-crom-ride-2022
Crom Ride Girona 2023: ya están abiertas las inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La séptima edición de la Crom Ride Girona se disputará del 30 de junio al 1 de julio en un recorrido que, como siempre, aprovechará uno de los escenarios más icónicos de los Pirineos.

Ya tenemos fecha para una nueva edición de la Crom Ride, en concreto, la séptima. Así, los próximos 30 de junio y 1 de julio tendrán de nuevo a una de las rutas más espectaculares del panorama nacional en un escenario único: los Pirineos. Así las cosas, la popularidad de la Crom Ride reside en su naturaleza no competitiva. Se trata de un reto personal donde el ritmo es libre y la ruta, enviada en formato GPS o roadbook, es escogida por cada uno.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Con el soporte del Patronato de Turismo de la Costa Braca y el Pirineo de Girona y el Servei Català de Trànsit (SCT), la salida será, como siempre, desde el pabellón de Fontajau en Girona capital. Para la edición 2023, la Crom Ride planteará de nuevo una ruta circular no competitiva y en carreteras abiertas de más 500 km por las comarcas centrales gerundenses y el Pirineo. Esta se puede hacer en solitario, con acompañante o en grupo. El objetivo será sellar el pasaporte de paso en todos los controles dispuestos por la organización.

Las inscripciones de la Crom Ride tienen un precio de 65 euros

Hasta el 4 de junio se mantendrá abierto el periodo de inscripciones a un precio de 65 euros y de 30 euros para el acompañante. En el precio se incluye el recorrido de la ruta, el carnet de paso, el dorsal, regalo de bienvenida, desayuno, cena el sábado 1 de julio y un regalo por terminar la prueba. Tienes más información y el formulario de inscripción en el siguiente enlace.

macbor-crom-ride-2022

Además de la ruta del sábado, la Crom Ride invitará a sus asistentes a pasar todo el fin de semana en Girona: en el pabellón de Fontajau se celebrará el viernes 30 de junio, como en cada edición, un animado “Village Crom Ride Girona 2023”, que será el punto de encuentro y recogida de acreditaciones. En la exposición de marcas colaboradoras encontraréis productos y novedades, pruebas dinámicas de motos y cursillos de conducción del SCT, se ofrecerán recambios y control de neumáticos y también habrá servicio de bar completo.

Eso sí, el sábado 1 de julio, después de un desayuno proporcionado por la Crom Ride, empezará la ruta hacia los cinco Controles de Paso que conducirán de nuevo hacia Fontajau a media tarde, dónde todos los “finishers” podrán disfrutar de la cena de bienvenida.