Conoce las rutas moteras del Bajo Aragón en la feria FITUR

rutasbajoaragon1
Conoce las rutas moteras del Bajo Aragón en la feria FITUR
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Mañana, jueves 21 de enero, en el stand de Aragón de Fitur, se presentarán las novedosas rutas en moto que puedes hacer por el Bajo Aragón. ¿Vas a dejar de conocer sus impresionantes paisajes y carreteras?


Hace apenas unos meses nos pusimos el casco, nos equipamos convenientemente, nos subimos a la Scrambler de Ducati y estrenamos las rutas del Bajo Aragón con un invitado de excepción, Álex Rins -piloto del Mundial de Moto2-.

Ahora, y con motivo de la feria del turismo FITUR, que se celebra en el IFEMA de Madrid, Aragón quiere potenciar y dar a conocer estas nuevas rutas moteras por un Bajo Aragón que tiene todos los ingredientes para disfrutar de una agradable salida con tu moto.

Mañana, 21 de enero, en el stand de Aragón de FITUR (Pabellón 7B, stand 14), los especialistas en estas rutas por el Bajo Aragón presentarán las mismas a todos aquellos que estén interesados en comprobar de primera mano todas las posibilidades de disfrute que tienen sus carreteras tranquilas, plagadas de curvas y de paisajes realmente espectaculares.

Lo dicho, no te olvides pasarte por FITUR y conocer estas rutas por el Bajo Aragón de las que Fórmula Moto ya ha podido disfrutar.rutas bajo aragon