Concluye Dos Mares Pirineos 2021 con récord de participación

dsc5919uc287822high
Concluye Dos Mares Pirineos 2021 con récord de participación
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Los 120 participantes han podido disfrutar, además de sus motos, de un recorrido por los incomparables parajes que ofrecen los Pirineos.


Tras recorrer los Pirineos durante tres etapas de increíble belleza, ya regresaron a sus casas los participantes del rally turístico promovido por Ducati, Dos Mares Pirineos 2021.

dsc6047 uc287826 high

Como ya te contamos, este evento se organizó de acuerdo a las normas sanitarias vigentes y a las propias de la marca con sede en Borgo Panigale recogidas en el programa Ducati Care. Por ello, sus 120 participantes han vuelto a disfrutar de sus motos, recorriendo impresionantes parajes donde el placer de conducir una moto alcanza su máxima expresión.

La participación récord, completando la totalidad de las plazas disponibles, no ha afectado a la calidad del evento ni a su formato. Etapas no competitivas y plazas limitadas con el fin de asegurar una buena atención y no dispersar a los participantes, quienes aprecian el ambiente y camaradería del evento.

dsc7108 uc287825 high

Dos Mares regresa pronto, del 23 al 27 de septiembre. En esta ocasión serán las carreteras andaluzas las que acogerán al rallye Ducati. Como en anteriores ediciones, el evento está abierto a todas las motos con el único requisito de superar los 250cc. Tienes más información y el formulario de inscripción en el siguiente enlace.