¡No te quedes sin tu plaza! El Coast 2 Coast 2022 cerrará las inscripciones próximamente

Triumph Tiger Sport 660
¡No te quedes sin tu plaza! El Coast 2 Coast 2022 cerrará las inscripciones próximamente
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El reto en moto por equipos organizado por Triumph tendrá lugar del 23 al 24 de septiembre uniendo Castellón y Cantabria en un viaje de más de 1.000 km.

Del 23 al 24 de septiembre los propietarios de una Triumph tendrán la oportunidad de participar en el Coast 2 Coast 2022, un raid de estrategia por equipos que plantea un divertido reto encima de la moto. Para la edición de este año se superarán los 1.000 km de recorrido en un viaje que une Castellón y Cantabria.

Si estás interesado en participar debes darte prisa, ya que el periodo de inscripciones se cerrará el próximo 5 de septiembre. Así las cosas, este raid de estrategia por equipos permite a los propietarios de una Triumph invitar a otros dos amigos con motos de otras marcas para disfrutar de esta experiencia. El objetivo es acabar el recorrido marcado por la organización pasando por todos los puntos de ruta.

En lo que al recorrido se refiere, el Coast 2 Coast 2022 plantea dos opciones: Finisher y Coaster. La primera comprende los dos días de recorrido, tiene un precio de 195 euros (100 para el acompañante) e incluye bolsa de bienvenida, tres cenas y dos desayunos. La segunda solo permite participar en un día e incluye dos cenas y un desayuno. Su precio es de 145 euros (85 euros el acompañante).

Como es habitual, la mayor recompensa irá a parar a aquellos que completen los dos días de recorrido. Los participantes que cumplan íntegramente las dos etapas se llevarán el exclusivo parche Finisher, mientras que los que hagan lo propio en una única jornada recibirán el parche Coaster. Tienes más información, así como el formulario de inscripción en el siguiente enlace.