África Eco Race 2022: una aventura única siguiendo los pasos de Thierry Sabine

africa-eco-race-2022
África Eco Race 2022: una aventura única siguiendo los pasos de Thierry Sabine
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Del 15 al 22 de marzo de 2022, la África Eco Race te invita a recorrer las pistas de un rally legendario hasta llegar al mítico Lago Rosa de Dakar a tu ritmo, sin la presión del crono, en una prueba no competitiva.

Descubre Marruecos, Mauritania y Senegal en la categoría Raid y asume el reto con tu trail o maxi trail. Estos modelos son motos ideales para recorrer y descubrir estos países y los paisajes y cultura que sólo África puede ofrecer.

Los participantes de esta categoría/aventura no competitiva se beneficiarán de la logística y seguridad de un gran rally todo terreno como el África Eco Race con el objetivo de llegar al Lago Rosa disfrutando de una experiencia inolvidable con la garantía, seguridad y cobertura de una organización con experiencia.

Todas las noches los participantes de la categoría Raid convivirán con la caravana del África Eco Race para compartir las experiencias de la jornada con sus protagonistas. A la cabeza de la organización, están el alma de grandes aventuras en la historia de los rallyes: Jean Louis Schlesser y Rene Métge en un recorrido diseñado por Josep María Servia.

Para los interesados, las inscripciones se cerrarán el próximo 31 de enero de 2022. La competición arrancará el 12 de marzo, con las verificaciones administrativas en el sur de Francia. Fecha también en la que se producirá el embarque a Marruecos. Así, del 15 al 22 de marzo, tendrán lugar las 12 etapas a través de desierto de Marruecos, Mauritania y Senegal, con llegada en el Lago Rosa, donde se entregarán las medallas.

La competición está abierta a los poseedores de motos de tipo trail con una cilindrada superior a los 650cc. La organización ofrece rutas adaptadas a diferentes niveles, con recorridos por pistas de arena y enlaces por carretera. Incluso habrá algún tramo con dunas para los más aventureros.

¿Su precio? 8.900 euros e incluye: transporte de dos cajas, tienda y dos ruedas completas, ceremonia de salida, transporte de participante de ida (no de vuelta) en barco con comida incluida, transporte ida y vuelta de la moto, vivacs en África con desayuno, ración y cena, merchandising de África Eco Race, entrega de premios, visado para Mauritania, seguro y asistencia médica.

 

0 Comentarios