Adventure Experience: tras el éxito en Madrid, el evento del mundo maxitrail acude este fin de semana a Barcelona

adventure-experience-bcn
Adventure Experience: tras el éxito en Madrid, el evento del mundo maxitrail acude este fin de semana a Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El 20 y 21 de mayo se celebrará en el Rocco's Ranch la tercera edición del Adventure Experience en Barcelona después del éxito de la edición de Madrid, donde se congregaron casi 2.000 asistentes.

No queda nada para que dé comienzo la tercera edición del Adventure Experience Barcelona. El evento referencia del mundo mototurismo y maxitrail, que tuvo una cálida bienvenida en su primera edición de Madrid, con hasta 1.800 participantes, se trasladará del 20 al 21 de mayo al Rocco’s Ranch. Unas instalaciones offroad situadas junto al circuito de Montmeló perfectas para el desarrollo de este evento motero.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, con más de 3.500 visitantes, 900 pruebas de producto, 200 actividades y experiencias y los principales fabricantes del mercado en 2022, ahora el Adventure Experience Barcelona llega con una oferta de actividades todavía más participativa con las pruebas de las motos de las marcas participantes, charlas, y formación de primeros auxilios, entre otros.

Actividades con moto propia

adventure experience madrid

Además de las pruebas de producto, los interesados se podrán inscribir en diferentes actividades con moto propia y disfrutar de un curso de iniciación a la conducción trail o probar su habilidad en la Adventure Hot Lap Experience. Para quienes quieran una experiencia más desafiante se encuentra el Track Day by MotardPro. Para esta actividad, el circuito de motocross del Rocco’s Ranch se ha habilitado para recorrerlo con motos trail y vivir una experiencia única. El track day consta de tandas libres, un cronometraje puntuable y una prueba al más puro estilo del desierto, la Desert Challenge.

Roadbook Experience

adventure-experience-bcn-1

El sábado por la mañana se llevará a cabo la Roadbook Experience, una ruta motociclista off-road no competitiva que transcurre por carreteras y/o pistas abiertas al tráfico con salida y llegada al Rocco’s Ranch, y que se se sigue con un roadbook. Para participar y poder recibir el roadbook, camiseta conmemorativa y paquete de bienvenida hay que inscribirse previamente en la web de Adventure Experience. El mismo sábado a las 13:00 horas pilotos de la talla de Iván Cervantes, Joan Pedrero, Kirian Mirabet, Sara García, Javi Vega, Oriol Mena, Margot Llobera y los integrantes del equipo All1 Dakar protagonizarán una exhibición.

Charlas de pilotos dakarianos, talleres de primeros auxilios, consejos sobre suspensiones, la posibilidad de probar cascos y un evento amenizado por un comentarista son parte de los alicientes de este Adventure Experience. Para darle un giro más familiar los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la zona infantil del Servei Català del Trànsit o en el circuito con las bicis eléctricas para niños. Todo, este próximo fin de semana en Rocco’s Ranch (Barcelona).