Islandia será el escenario del III Adventure Roads Tour con Honda Africa Twin

Publicado el miércoles 22 de julio de 2020
Adventure Roads Tour 2021

Cualquier referencia a la Honda Africa Twin es sinónimo de viajes y aventuras sobre dos ruedas. En 2021 tendrá lugar la tercera edición de Adventure Roads Tour, evento para los amantes de estas trail de largo recorrido que descubrirá los rincones más remotos de Islandia.

La próxima edición de Adventure Roads Tour convocará a treinta propietarios de Honda Afria Twin para recorrer los parajes volcánicos de Islandia. Prosigue así un evento que hasta ahora ha discurrido por territorios tan singulares como Noruega y Suráfrica. El primer Adventure Roads contó con 40 entusiastas que, el verano de 2017, partieron hacia un viaje de 8 días y 3.500 km desde Oslo a Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa. En su retorno en 2019, Adventure Roads recorrió 3.700 km de costa a costa, desde Durban a Ciudad del Cabo en Suráfrica, explorando gran variedad de terrenos y paisajes épicos durante 12 días repletos de aventura.

Para 2021, Honda Motor Europe ofrecerá a 30 propietarios de Africa Twin la oportunidad de pilotar las nuevas CRF1100L Africa Twin y CRF1100L Adventure Sports en un viaje de 11 días, único en la vida, a través de Islandia. Desde Reykjavik, la capital más septentrional del mundo, el tercer viaje Adventure Roads se abrirá camino hacia el sur de Islandia, antes de dirigirse hacia las remotas tierras altas del norte y regresar a Reykjavik. Discurrirá por algunos de los recorridos en moto más atractivos del hemisferio norte. Aquí los participantes pilotarán sus Africa Twin sobre carreteras de asfalto perfecto y desfiladeros de gravilla, navegarán por las famosas playas de arena negra y vadearán ríos, y todo esto rodeados por la majestuosa belleza de una Islandia famosa por sus volcanes, cataratas, campos de lava, géiseres y más de 22 horas de luz diurna en verano.




Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las Honda del mercado

'Adventure Roads 2021' consistirá en un 'paquete llave en mano' para 30 clientes de toda Europa. Con el alojamiento, la cesión de las CRF1100L Africa Twin y Adventure Sports, los guías y la asistencia médica y mecánica totalmente incluidos, los participantes pueden sentirse seguros sabiendo que pueden relajarse, pilotar y disfrutar. Y, además, podrán conocer a algunos de los pilotos de rally de Honda HRC y sacar provecho de sus consejos de pilotaje.

Para más detalles del programa Adventure Roads y para inscripciones, podrás encontrar toda la información en www.hondaadventureroads.com o descargue la guía 'Adventure Roads Outline' desde www.hondanews.eu.



0