0

Dos Mares Plus 2019: últimas plazas disponibles

Publicado el miércoles 18 de septiembre de 2019
Dos Mares Plus 2019: últimas plazas disponibles

Dos Mares Plus 2019 es un evento de rallye turístico organizado por Ducati en el que se cruzan los Pirineos durante un viaje de cinco días.

Faltan pocos días para que dé comienzo la cuarta edición del rallye turístico promovido por la marca con sede en Borgo Panigale en España. De nuevo se volverá a cruzar los Pirineos descubriendo por el camino nuevas e impresionantes carreteras. En esta ocasión, con un "punto" más de intensidad, si bien manteniendo el enfoque turístico y de disfrute que caracteriza a este rallye.



Todavía quedan plazas disponibles para este evento abierto a todas las marcas. Podrás disfrutar de las mejores rutas, hoteles de calidad y de la buena gastronomía. Desde 460 euros, la inscripción incluye: 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. Y para aquellos que lo deseen, se puede alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para una experiencia aún más profesional y relajada. Toda la información en el siguiente enlace.

Programa Dos Mares Plus

  • 3 de octubre. Punto de encuentro y primera noche Orio – Hotel Villa Antilla ****
  • 4 de octubre. 1ª etapa: Orio – Panticosa Hotel Continental ****
  • 5 de octubre. 2ª etapa: Panticosa – Andorra Hotel Sport Village ****
  • 6 de octubre. 3ª etapa: Andorra – Roses Hotel Almadraba ****
  • 7 de octubre. Regreso a casa

 

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán