Rutas en moto Se celebrará el próximo 5 de octubre

No te pierdas la ruta motera y solidaria REDD CHALLENGE 2019 by Cruz Roja

Publicado el martes 23 de julio de 2019
No te pierdas la ruta motera y solidaria REDD CHALLENGE 2019 by Cruz Roja

La localidad madrileña de Tres Cantos volverá a tener un evento de referencia para los amantes de las rutas de resistencia en Moto. La Xtreme Challenge Madrid 2018 crece de cara a 2019 y recibe importantes cambios como la llegada de REDD PARTS como promotor del evento o la colaboración con Cruz Roja, dos novedades que refuerzan en evento que ya fue en su primer año un gran éxito.

La REDD Challenge volverá a ser una aventura para los aficionados a las rutas en moto de cualquier nivel que quieren disfrutar de una jornada llena de diversión, desafíos y espectaculares paisajes.

El recorrido será secreto y tendrás que ir descubriéndolo paso a paso según vayas sumando kilómetros, pero de lo que sí puedes estar seguro es que será una ruta preciosa llena de curvas y cargada de diversión. Es importante destacar que este evento no es una prueba deportiva, por lo que no se trata de ser el más rápido sino de disfrutar del recorrido e incluso detenerse en los lugares más pintorescos del mapa, para así sacar el máximo partido a los poco más de 500 km que tendrá esta prueba.

REDD Challenge: Fechas e Inscripción

El primer fin de semana de octubre Tres Cantos se convertirá en el epicentro del mundo de la moto. El viernes 4 de octubre a las 10:00h se dará por iniciado el evento y hasta las 21.00 se recibirá a todos los participantes para hacerles entrega de sus respectivos dorsales y darles la información necesaria para completar esta fantástica prueba.

La inscripción está activa desde el 15 de julio y para reservar tu plaza tan sólo has de ir a www.reddchallenge.es, donde encontrarás un formulario que debes rellenar para asegurarte tu participación.

La reserva de plaza es 100% gratuita y te permitirá tener tu dorsal reservado hasta el 1 de septiembre, que será la fecha límite para realizar el pago de la inscripción. Una vez formalizado el pago, tu dorsal y plaza quedarán definitivamente asignadas.

La parte solidaria de la REDD CHALLENGE 2019

La organización de la REDD Challenge donará parte de lo recaudado en las inscripciones a Cruz Roja, una donación que irá destinada a las familias vulnerables.

De esta forma, la REDD Challenge 2019 by Cruz Roja no sólo será un desafío para todos los aficionados a las rutas de resistencia, también será un evento que tendrá fines solidarios.

0