Dos Mares Pirineos 2019: abierto el plazo de inscripciones

Publicado el lunes 11 de febrero de 2019
Dos Mares Pirineos 2019: abierto el plazo de inscripciones

Este rally turístico promovido por Ducati contará en 2019 con dos ediciones. El plazo de inscripciones se acaba de abrir y solo 100 afortunados podrán vivir esta aventura, abierta a cualquier moto con una cilindrada superior a 250cc.

Con un formato propio, cruzando los Pirineos y limitado a 100 inscritos, rápidamente el rally Dos Mares ha sido reconocido como uno de los eventos moto – turísticos más valorados de nuestra península.

No faltarán las carreteras icónicas, la buena gastronomía y los hoteles de calidad, donde todos los participantes se congregan en un gran ambiente motero. Como novedad 2019, habrá dos ediciones: Dos Mares en primavera y, Dos Mares + en otoño, con un poco más de dificultad.



La inscripción a la edición Primavera, del 16 al 20 de mayo, ya ha comenzado. Desde 460 euros, incluye: 4 noches en régimen de media pensión en hoteles de 4 estrellas, roadbook en formato rollo, kit de bienvenida, camiseta, rutas cuidadosamente seleccionadas y asistencia. Y si lo desea el cliente, se puede alquilar un roadbook electrónico, Tripy, para una experiencia aún más profesional y relajada. Más información a través de este enlace.

Programa Dos Mares

  • 16 de mayo. Punto de encuentro y primera noche: Roses – Hotel Almadraba****
  • 17 de mayo. 1ª etapa: Roses – Andorra: Hotel Fenixl****
  • 18 de mayo. 2ª etapa: Andorra – Panticosa: Hotel Continental****
  • 19 de mayo. 3ª etapa: Panticosa – San Sebastián: Hotel Arima****
  • 20 de mayo.Regreso a casa

 

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán