Rutas en moto 2ª edición de esta aventura

Honda presenta su "Adventure Roads 2019": Sudáfrica a los mandos de una trail

Comentar Publicado el martes 26 de junio de 2018
Honda presenta su "Adventure Roads 2019": Sudáfrica a los mandos de una trail

La marca nipona vuelve a ofrecer a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única en una segunda edición del Adventure Roads, que se celebrará en Marzo de 2019 y que recorrerá Sudáfrica en un viaje hecho por y para los más moteros más aventureros. 

¿Te gustan las motos trail y las aventuras? Si la respuesta es afirmativa, Honda Europa tiene preparado un viaje que nunca olvidarás: el Adventure Roads 2019.

La primera edición de esta gran aventura tuvo lugar en el año 2017 y Honda se llevó a 40 motoristas a pasar ocho días en un viaje por el Cabo Norte en que recorrieron más de 3.500 kilómetros a lomos de las nuevas Honda CRF1000L Africa Twin. En el viaje pudieron disfrutar de las reviradas carreteras que recorren los impresionantes paisajes de las costas noruegas del Mar del Norte. Ahora, Honda tiene todo preparado para repetir aventura pero en esta ocasión recorriendo el país de Sudáfrica.

De esta forma, Honda Motor Europe ofrecerá de nuevo a 40 motoristas la oportunidad de disfrutar de la CRF1000L Africa Twin, y su nueva variante 'Adventure Sports', en un inolvidable viaje por carretera, finalizando en esta ocasión en la punta sur del continente africano.



Comenzando en Durban, en la costa este de Sudáfrica, el segundo Adventure Roads tour llevará a sus participantes a un viaje de 3.200km a través de todo lo ancho del país - vía Lesotho – hasta la bella ciudad de Ciudad del Cabo. El viaje de 12 días, del que tendremos más información en los próximos meses, recorrerá el variado territorio africano y los excepcionales paisajes de uno de los mejores destinos del mundo para un viaje en motocicleta.



El 'Adventure Roads 2019' ofrecerá un pack completo para 40 clientes de toda Europa, con todos los alojamientos, guías y asistencia técnica incluidos. Por otra parte, los participantes también podrán disfrutar de los consejos de conducción de algunas de las estrellas de rally HRC de Honda.

Para más detalles del programa Adventure Roads: www.hondaadventureroads.com

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Honda PCX 125

El Honda PCX 125 se adapta a la Euro 4
El Honda PCX 125 se adapta a la Euro 4

El Honda PCX 125 se adapta a la Euro 4

Honda ha anunciado la nueva versión para 2017 de su superventas europeo, el PCX, que como...

Honda presenta la tercera generación de su PCX 125

Honda presenta la tercera generación de su PCX 125

El nuevo scooter de la marca nipona, que no tendrá cambios mecánicos de relevancia, recibe una...