La escuela Maxitrail Montealegre organiza una ruta para celebrar el fin de año en Marruecos

Comentar Publicado el lunes 11 de diciembre de 2017
La escuela Maxitrail Montealegre organiza una ruta para celebrar el fin de año en Marruecos

Los amigos de la escuela Montealegre, que durante el año han organizado diversos cursos de iniciación al trail, se van a realizar una ruta a Marruecos del 30 de diciembre al 2 de enero y quieren que les acompañes. Aquí, toda la información de la ruta motera.

¿Te apetece inaugurar el año 2018 mientras descubres algunos de los rincones más impresionantes de Marruecos encima de una moto? Si la respuesta es afirmativa la Escuela de MaxiTrail Montealegre, expertos en impartir cursos de todos los niveles del mundo off road, ha organizado una ruta motera de cinco días por tierras africanas en los que podrás disfrutar de paisajes impresionantes, de gente maravillosa y sobre todo de una ruta en moto muy especial y aventurera.

La ruta dará inicio el 29 de diciembre, día en el que se cruzará la frontera desde Algeciras para llegar hasta Asilah, el primer destino de una ruta que tendrá como día de retorno a España el 2 de enero, por lo que si estás interesado en asistir a la ruta debes conocer que celebrarás el año nuevo dando gas.

Si te interesa asistir a la ruta por Marruecos, tienes que hacer tu reserva escribiendo a mxtmontealegre@ebent.es o llamando al 629 26 06 87. El precio de la aventura, que recorrerá alguno de sitios más espectaculares del país africano, es de 560 euros con alojamiento en media pensión y de 450 euros para el acompañante. Además, es importante que conozcas que la ruta se realizará con tu propia moto trail.



PROGRAMA DE LA RUTA EN MOTO POR MARRUECOS

Día 29 de Diciembre

  • España - Asilah

Punto de encuentro en Algeciras para cruzar la frontera. Tras los trámites fronterizos, los participantes en la ruta realizarán un recorrido por autopista hasta Asilah.

Día 30 de Diciembre

  • Asilah - Midelt

Trazado mixto autopista y carreteras de primer orden pasando por ciudades como Rabat y Mekknes, atravesando el Atlas hasta Midelt.

Día 31 de Diciembre

  • Midelt-Erg Chevi-Erfoud

200 Kms separan a los motoristas de las Dunas del Erg Chevi. Se retornará a Erfoud con tiempo de llegar a la fiesta fin de año en Hotel Chergui 4*.

Día 1 de Enero

  • Erfoud-Marrakech

Se inicia el recorrido de vuelta, para ello se recorrerán 550 kilómetros de carreteras 2º orden para atravesar el Gran Atlas por el Puerto Tizi n Tichka hasta Marrakech.

Día 2 de Enero

  • Marrakech - España

530 Kms de autopista que dejarán a los intrépidos motoristas en Tanger, donde tomarán un ferry a primera hora de la tarde para volver a suelo español.

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán