'Suzuki on route', la aplicación web para compartir rutas en moto

Comentar Publicado el sábado 01 de octubre de 2016
'Suzuki on route', la aplicación web para compartir rutas en moto

Suzuki pone en marcha una aplicación web para promover las salidas en moto. "Suzuki On Route" también servirá para organizar quedadas y rutas en moto en grupo.

Si eres un amante de las motos y te gusta salir de ruta en moto por España, estás de enhorabuena. Porque ahora, gracias a Suzuki, tendrás la oportunidad de compartir tus viajes favoritos y conocer las rutas preferidas de otros moteros. Todo ello, simplemente dándote de alta en ´Suzuki on route´, la nueva aplicación web de la marca diseñada para todos los moteros de nuestro país y que tiene como fin convertirse en la red social de quienes disfrutan yendo de ruta con su moto.

Disfrutar de las ventajas de ´Suzuki on route´ es muy sencillo. Tan sólo hace falta entrar desde cualquier dispositivo en la web www.suzukionroute.es y darse de alta en la aplicación en cuestión de segundos, ya que puede hacerse con las claves de Facebook. A partir de ahí, una vez editemos nuestro perfil, un mundo de posibilidades para experimentar o compartir con los demás.





El usuario puede buscar multitud de rutas en moto y crear las suyas propias para después compartirlas con los demás. De manera muy intuitiva y sencilla, elige el punto de inicio, el de llegada y el tipo de moto adecuada para la ruta. Asimismo, puede subir fotografías de la zona. Una vez creada, será visible por todos los demás usuarios con el tiempo aproximado de duración y los kilómetros.

Además de tener acceso a multitud de rutas por España, lo mejor de ´Suzuki on route´ es que a través de la aplicación se pueden organizar quedadas entre distintos moteros de todas partes de España.

La aplicación dispone de un sistema de notificaciones en la que el usuario sabrá si se apunta o se da de baja alguna persona a la quedada que uno mismo ha organizado. Además, se adapta a cualquier dispositivo, permitiendo navegar y seguir las indicaciones de la ruta cómodamente desde el móvil, ya que utiliza los sistemas de geolocalización y gps del dispositivo. Del mismo modo, todas las funcionalidades de la app están disponibles tanto en móvil como en Tablet.




0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán