Descubre el Marruecos más secreto con Gustavo Cuervo

Comentar Publicado el miércoles 17 de febrero de 2016
Descubre el Marruecos más secreto con Gustavo Cuervo

Gustavo Cuervo lleva 30 años viajando por Marruecos y conoce muchos de sus secretos mejor guardados. Este año recorrerá con un grupo de amigos nuevas rutas y realizaran nuevas actividades exclusivas.

Del 2 al 10 de abril, Gustavo Cuervo emprende  un viaje en moto por las montañas, los desiertos y los oasis de Marruecos, explorando ciudades mágicas y pueblos con encanto. Chaouen, Fez, las dunas de Merzouga, el oasis de Zagora, Marrakech , el Atlas...

La variedad de sus paisajes de las montañas a las dunas del Sahara, sus pueblos encantadores  y las ciudades monumentales, todo unido con la diversión asegurada para formar un viaje inolvidable. Gustavo Cuervo, es un autentico experto conocedor de su cultura y secretos, un país que ha visto evolucionar durante los últimos 30 años.

¿Sabes de dónde viene la arena del Sahara?, ¿cuál era la función de las Kasbhas ?, ¿cómo se prepara un buen cous-cous ? Gustavo y sus amigos te explicarán todo esto y mucho más. Sin duda, el viaje más completo por el reino alauí.

Aquí tienes toda la información. http://gustavocuervo.es/viajes/es/holiday/marruecos-sahara/

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán