Rutas en moto Un buen plan para la Semana Santa

Descubre la India subido en una Royal Enfield

Comentar Publicado el viernes 05 de febrero de 2016
Descubre la India subido en una Royal Enfield

¿Aún no tienes plan para la Semana Santa y estás buscando un lugar para perderte en moto? Alicia Sornosa te lo pone fácil con este viaje organizado en el que podrás conocer a fondo la India mientras montas en una Royald Enfield.

La Semana Santa es sin duda uno de los periodos festivos más anhelados por aquellos motoristas que buscan aventuras tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Estas ganas de lanzarse a la aventura, algo en lo que Alicia Sornosa ya es experta, es precisamente lo que busca la madrileña organizando un viaje, del 19 al 26 de marzo, donde diez privilegiados podrán descubrir sobre una Royal Enfield la diversidad de un país como la India.

El viaje, que está limitado a 10 plazas -mismo número motos con las que afrontar la aventura-, contará con la guía de una Alicia Sornosa que ya ha realizado este viaje en varias ocasiones y que conoce cada rincón de disfrute que tienen ciudades como Bombay, Goa o Ambolgad.



El precio del viaje -1700 euros- incluye transporte desde el aeropuerto de Bombay, alojamiento con desayuno y cena por cada uno de los días, alquiler de una Royal Enfield y la gasolina de todas las rutas, coche de apoyo para llevar los equipajes, un mecánico, una guía local además de la propia Alicia y un seguro standard de viaje. Si consideras que este viaje está hecho a tu medida, puedes realizar la reserva mandando un correo a hola@aliciasornosa.com. Para formalizar tu reserva deberás dejar una señal de 500 euros antes del 15 de febrero.

Esta será la ruta a realizar por aquellos que decidan contratar el viaje a India. Nos lo explica la propia Alicia Sornosa.

Día 0 (19 marzo):

Recogida de los viajeros del aeropuerto y llegada al hotel. Dependiendo de tu hora de llegada tendrás la oportunidad de visitar la ciudad, esta vez, los gastos corren de tu cuenta. (Cena no incluída)

Día 1 (20 marzo): BOMBAY-GUHAGAR, 275 km aprox.

Saldremos temprano, sobre las ocho de la mañana para aprovechar el día, es el tramo más largo. Además tenemos que "hacernos" a nuestras motos. Va a ser un día muy interesante en el que superar el tráfico de salida de Bombay y subir un bello puerto de montaña donde pararemos a tomar algo. ¡Recuerda que en India se circula por la izquierda!

Día 2 (21 marzo): GUHAGAR-AMBOLGAD, 145 km aprox.

Aquí comienza la diversión. Tendremos que utilizar varios transportadores para cruzar las desembocaduras de los ríos. Por fin vemos el mar. Una divertida sorpresa nos espera...

Día 3 (22 marzo):AMBOLGAD-MALVAN, 110 km aprox.

Antes de salir haremos una breve excursión para poder contemplar una de las playas más increíbles del camino. Desde lo alto se ven los siete kilómetros de arena virgen.

Día 4 (23 marzo): MALVAN-VAGATOR, 105 km aprox.

Llegaremos a Goa a primera hora de la tarde. Tenemos tiempo libre hasta la hora de la cena, el hotel, merece la pena disfrutarlo. También puedes aprovechar para estirar las piernas y dar un paseo por la playa.

Día 5 (24 marzo): GOA TOUR

Visitaremos la Antigua Goa, sus iglesias y calles empedradas. Comeremos en algún lugar de Panjim y visitaremos algunos templos y lugares de interés. Regresaremos a nuestro hotel para cenar y disfrutar de la noche en la antigua capital hippy. Si te gusta bailar o fumar en shisa lo pasarás en grande€la cena de hoy es en un lugar muy especial, ¡nos costará encontrarlo!

Día 6 (25 marzo):

Haremos una ruta para que puedas visitar los templos más bonitos y empaparte de India. Comprar telas, especias, comer en un lugar mágico lleno de cascadas y regresar a tiempo para relajarnos, disfrutando del último día de hotel en Goa. Deja preparada tu maleta antes de la cena. Será nuestra última noche juntos.

Día 7 (26 marzo):

Por la mañana te acercaremos al aeropuerto de GOA para que comiences tu regreso a casa. ¡Te echaremos de menos! Yo me quedo continuando el viaje y explorando nuevos destinos.

 

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Pruebas

KTM Duke 790: vídeo de la prueba y review completa

La marca austriaca rellena el hueco existente entre la Duke 690 y extrema Super Duke 1290, con una...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Honda PCX 125

El Honda PCX 125 se adapta a la Euro 4
El Honda PCX 125 se adapta a la Euro 4

El Honda PCX 125 se adapta a la Euro 4

Honda ha anunciado la nueva versión para 2017 de su superventas europeo, el PCX, que como...

Honda presenta la tercera generación de su PCX 125

Honda presenta la tercera generación de su PCX 125

El nuevo scooter de la marca nipona, que no tendrá cambios mecánicos de relevancia, recibe una...