La 1ª etapa de America2 finaliza en Nueva York

Comentar Publicado el lunes 27 de abril de 2015
Acabó la primera etapa de America2 en Nueva York

Fue el pasado día 18 cuando las cuatro motos y cinco chicas del equipo Chicas Adventure llegaban a Nueva York finalizando así la primera etapa de este viaje que recorrerá America. Más de 5.000 kilómetros, desde Miami a Nueva York sin incidencias serias.

El día 4 de este mismo mes empezaba la aventura. Cristina Sans, Sonia Sanchez, Rocío Toledo y Eva Ruiz, con Mar Sabriá, su hija, como pasajera cogían en Miami las BMW R1200GS y ponían rumbo a Key West iniciando así este viaje. 

Dos semanas después daban por finalizada su aventura en Nueva York. Ya te contábamos el otro día como había sido la primera parte de esta etapa, recorriendo Florida, Georgia y Carolina del Norte. Una caída en parado de una de las motos sirvió para hacer un video de cómo levantar una R1200GS Adventure del suelo que hoy, una semana después, ya lleva más de 300.00 visualizaciones.

No ha habido más incidencias en esta segunda parte del viaje, salvo alguna nueva caída en parado o un resbalón sobre hierba húmeda, todas ellas sin consecuencias ni para pilotos ni para motos.

La próxima etapa comenzará a rodar dentro de una semana, destino Chicago, con las motos en manos del equipo portugués. Quedarán todavía 25 etapas, con 25 equipos, en una prueba que terminará en febrero de 2016

0
Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán