La América2 ya está en marcha

Comentar Publicado el viernes 17 de abril de 2015
Chicas Adventure, el equipo español femenino ha sido el encargado de abrir el recorrido de América2

América2, el viaje aventura por equipos ya está en marcha. Tal y como estaba programado, el primer equipo, las Chicas Adventureras, de España, tomó el manillar de las cuatro BMW R1200GS Adventure en Miami el pasado día 4 de abril y salieron para cubrir la primera etapa que debe terminar en Nueva York.

A las 11 de la mañana del día 4, frente al ayuntamiento de Miami, el Sr. Tomás Regalado, alcalde de Miami dio la salida a esta aventura. El primer equipo en hacerse cargo de las BMW R1200GS Adventure fueron las españolas Chicas Adventure; Cristina Sans, Sonia Sanchez, Rocío Toledo y Eva Ruiz que lleva como pasajera a su hija Mar Sabriá. La primera escala fue en Key West, el cabo más sur oriental de los EE.UU.

En Florida el recorrido también incluyó los famosos Everglades, donde pasaron por el mítico bar 27, punto de encuentro de motoristas de la zona. Por supuesto, pasaron por Cabo Cañaveral, por la base de lanzamiento Kennedy. Y cumplieron con la tradición de rodar por la playa de Daytona, sin casco, a 10 millas por hora.

Tras Florida, se adentraron en Georgia hasta Carolina del Norte, donde está Cola de Dragón, un tramo de curvas muy conocido por los aficionados norteamericanos. Por la Blue Rige Park Way continuaron entre curvas, por el centro de los Apalaches, en un tramo de más de 700 Km de curvas de buen asfalto e impactantes paisajes. Desde aquí cogieron por Skyline Road, en Virginia, donde se suman otros 1100 Km de más curvas.

Más de 3.000 Kms realizados en la primera semana de este viaje, ningún incidente importante más allá de alguna moto caída en parado.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Pruebas

KTM Duke 790: vídeo de la prueba y review completa

La marca austriaca rellena el hueco existente entre la Duke 690 y extrema Super Duke 1290, con una...

Midual Type 1: totalmente diferente

Midual Type 1: totalmente diferente

Hoy día es muy difícil innovar en la construcción de un motor de 4T, sobre todo en términos de...

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

Hesketh 24: una joya de casi 50.000 €

La corriente de devolver a la actualidad marcas históricas de motos británicas tiene su...

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Prueba Bridgestone Battlax Hypersport S21: sport a lo grande

Que Bridgestone se haya quedado fuera de MotoGP no significa que los japoneses estén dispuestos a...

Nuestros vídeos en

Las 10 principales novedaes de 2018
Estas son las mejores novedades desveladas en el pasado Salón de Milán

Honda PCX 125

El Honda PCX 125 se adapta a la Euro 4
El Honda PCX 125 se adapta a la Euro 4

El Honda PCX 125 se adapta a la Euro 4

Honda ha anunciado la nueva versión para 2017 de su superventas europeo, el PCX, que como...

Honda presenta la tercera generación de su PCX 125

Honda presenta la tercera generación de su PCX 125

El nuevo scooter de la marca nipona, que no tendrá cambios mecánicos de relevancia, recibe una...