Triumph Tridays 2015: para todas las motos

Publicado el martes 03 de febrero de 2015
Los Triumph Tridays están abiertos a todo tipo de motos.

Un año más Triumph empieza a preparar el evento más importante de su calendario para los aficionados a los viajes en moto. Los Tridays celebran el 10º aniversario, serán en junio con un viaje lleno de actuaciones, sorpresas y, sobre todo, motos, cruzando por los más bellos parajes de los Alpes

Es un evento Triumph, claro está, pero no está dirigido exclusivamente a motos de la marca británica: puedes acudir con la moto que quieras. Un viaje que pasará por Austria, Italia, Suiza y Francia, atravesando los puertos de montaña más espectaculares de los Alpes: Passo dello Stelvio, el camino hacia el glaciar del Grossglockner o el impresionante Col du Galibier son sólo algunos de los sitios que podrás admirar y disfrutar durante este viaje.

Puedes irte por tu cuenta o también, si prefieres, organizar el viaje con IMM Rent and Tours, la agencia especialista que organiza el viaje en moto de 9 días de duración, con hoteles de 3 y 4 estrellas, ferry, entradas a Tridays y guías expertos que conocen todas las carreteras que no te puedes perder. También si así lo quieres, IMM puede alquilarte una Triumph Tiger 800 u 800XC para este viaje. Y un último aliciente: si reservas tu viaje a Tridays con ellos antes de 27 de febrero tendrás un 10% de descuento.
para más información puedes consultar en la web de Triumph.



0