Acuerdo Palladium y Grupo Piaggio

Vespa, de vacaciones en Ibiza

palladiumvespa3
Vespa Grupo Palladium
Ramón López
Ramón López
Vespa y Palladium Hotel Group proponen una nueva solución de movilidad en las cada vez más congestionadas zonas de turismo insular. Estilo y exclusividad se conjugan en la misma línea que dinamismo y practicidad.


Palladium Hotel Group es una insignia de referencia en el ámbito hotelero de una primera potencia mundial de turismo como es la isla de Ibiza. Si a ello se une el emblema de Vespa, el más legendario y prestigioso en el sector de los scooters, solo puedes concluir una relación del máximo nivel cuando se ambas emprenden una andadura común.

Este es el caso del último proyecto relación de alquiler de motocicletas que ha emprendido Palladium para ofrecer un nuevo servicio exclusivo a sus clientes en sus instalaciones ibicencas. Solo ellos podrán acceder al uso de modelos Vespa para descubrir la infinidad de parajes con encanto que definen la isla balear. ¿Te imaginas avistar un amanecer sobre el Mediterráneo por la mañana y una puesta de sol por la tarde en un trayecto de apenas unos minutos? Y todo ello con la facilidad de acceso que está restringida a las motocicletas en sus numerosas calas de postín.

Éste, entre otros servicios como rutas guiadas, entre otras, serán accesibles a partir de ahora sobre 100 unidades Vespa Primavera 125 para los clientes de las instalaciones del Palladium Hotel Group de Ibiza. Estarán decoradas con una imagen diferente para cada uno de los paquetes de ocio de este grupo que oficia de pionero en servicios integrales en la isla desde la década de los 70. Así, los clientes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa y las instalaciones de fiestas nocturnas Ant, se benefician de la imagen de diseños inspirados en cada una de las marcas.

palladium vespa 4En Ibiza con las Vespa de Palladium

Tuvimos el privilegio de estrenar este servicio rodando por las carreteras de la isla que rodean el aeropuerto en busca de calas donde no puedes pensar más que en haber encontrado tu lugar ideal en este mundo. Todos sus modelos son de nueva factura, con matrículas que comienzan con la letra «K», proporcionándote además el casco semijet para tu mayor seguridad y comodidad. Te garantizo que no hay otra forma más práctica y «cool» de sacar provecho de todas las bondades que Ibiza te puede ofrecer. ¿Su precio? 35 €/día.

En palabras del Brand AmbassadorSponsoring & PR Manager de Palladium Hotel Group, Danny Gómez, «estas Vespa son la única moto que ponemos a disposición del cliente y en cada hotel hacen un guiño de diseño que refleja la imagen propia de la marca«. Gómez ha querido agradecer a Piaggio la iniciativa y el compromiso con cada una de las marcas Para Palladium Hotel Group esta acción consolida el vínculo entre ambas marcas para mostrar la mejor cara de Ibiza. Asimismo, agradeció al operador local, Emove, responsable de la logística, su vinculación a este proyecto. Según Gómez, «la Vespa es un símbolo en sí misma y una gran opción para recorrer la isla«. En este sentido añadió que «nuestros planes pasan por desarrollar un proyecto mucho más ambicioso para el que estamos valorando la movilidad eléctrica ya que el futuro pasa por la sostenibilidad y el transporte con cero emisiones«. La apertura próximamente de un hotel Bless del mismo grupo en Madrid irá acompañada de la misma estrategia, esta vez con el modelo de Vespa Elettrica que se lanzará en estas mismas fechas de finales de 2018.

palladium vespa 2

Por su parte Javier Rodríguez, Director General de Piaggio España, S.L., define Vespa como «la expresión de un estilo de vida único y distintivo. Su éxito atemporal está vinculado al extraordinario patrimonio histórico, simbólico e iconográfico. Vespa es el icono de la movilidad sobre dos ruedas, la marca que «inventó» el concepto de un scooter, rico en un capital extraordinario de valores vinculados a la italianidad, a la alegría de vivir, al sabor de las cosas bellas. Fuerte del legado de su historia, Vespa puede presumir, al mismo tiempo, de un alma vintage y moderna y una difusión sin igual en el mundo«. Las 4.000 unidades de Vespa que se prevén comercializar en España este año 2018 dan fe de la absoluta modernidad de este icono eterno de las dos ruedas.

palladium vespa 1