Vespa Sprint: primeras imágenes

002vespa sprint 1
Vespa Sprint: primeras imágenes
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Piaggio ha distribuido las primeras imágenes de su nueva generación de Vespa. La Sprint es la alternativa con intenciones deportivas dirigida a los más jóvenes entre sus fieles seguidores.


Tras la reciente presentación de la Vespa Primavera, la marca italiana se ha encomendado de lleno a la renovación de su gama en un corto plazo de tiempo. Ahora le toca el turno a una versión deportiva y más juvenil denominada Vespa Sprint. Hace referencia a los modelos de los años ´60 que se beneficiaban de sus reducidas dimensiones y máxima agilidad para conquistar la ciudad.

001 vespa sprint 125

Monta llantas de 12″ en ambos ejes y se completa con los colores más vivos en la gama Vespa, tres colores clásicos de Monteblanco, Rojo Dragón y Negro Lucido acompañados por dos nuevas combinaciones Azul Gaiola y Amarillo Positano). El asiento es de nueva factura y como elemento diferenciador nos encontramos con un faro cuadrado y un cuadro de instrumentos analógico-digital.
 
La Vespa Sprint está propulsada por tres motores en dos cilindradas. La versión de 125 cc adopta un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 3 válvulas con inyección electrónica de combustible, mientras que la versión de 50 cc, dedicada a los más jóvenes, está disponible con el motor 2T o en la versión 4T con la unidad con culata de 4 válvulas.