Para los modelos Sprint y GTS Súper

Vespa Racing Sixties: serie especial inspirada en el mundo de la competición clásica

vespa gts super racing sixties verde y amarilla
Vespa Racing Sixties: serie especial inspirada en el mundo de la competición clásica
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Los modelos Sprint y GTS Súper, ambos en versiones de 50 y 125cc, muestran su lado más deportivo con la edición especial Vespa Racing Sixties, inspirada en las carreras de los años 60.


Con competiciones en las que la velocidad y las peleas eran un mano a mano con el estilo y elegancia de los vehículos y pilotos de la época, la década de los 60 fueron un período legendario en la historia de las competiciones de velocidad y automovilismo. Y son esos elegantes valores deportivos los que inspiran la nueva serie especial de Vespa, que atañe a las nuevas Vespa Sprint y Vespa GTS Súper Racing Sixties.

vespa gts super racing sixties blanca y roja

Las opciones de estilo adoptadas para la serie especial “Vespa Racing Sixties” se hacen eco de las hazañas de legendarias personalidades del deporte, evocando recuerdos de circuitos legendarios como las pistas del Gran Premio de Mónaco o Monza, o campeonatos históricos como el Targa Florio.

Esa deportividad clásica está garantizada en las Vespa Sprint y Vespa GTS Súper gracias a la combinación de colores simples como el amarillo y el verde, o el rojo y el blanco, y las líneas gráficas limpias que mejoran los laterales y la corbata delantera. Un toque de estilo adicional que viene definido con los acabados negro mate de las asas del pasajero y los reposapiés, la configuración de la luz delantera y trasera, la tapa del silenciador, los espejos retrovisores, la base del tablero de instrumentos de a bordo y la moldura del escudo, así como la cresta en el guardabarros delantero de la “Vespa GTS Súper Racing Sixties”.

vespa sprint racing sixties verde y amarilla lateral

Las Vespa Sprint y Vespa GTS Súper Racing Sixties, en versiones de 50 y 125cc, se olvidan de su clásico cromado para dar paso al acabado dorado metálico de las llantas, y ganan exclusividad y prestigio gracias al nuevo asiento en nobuck suave y aterciopelado, recubierto de PVC para protegerlos del mal tiempo y complementados con costuras de estilo artesanal que recuerdan a las vistas en los coches deportivos de la década de los sesenta, y la placa específica del modelo, que representan un tributo al emocionante y fascinante mundo de las carreras.