Puesta de largo en Madrid

La Vespa 946 ya en España

vespa94614
La Vespa 946 ya en España
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La Vespa del futuro ha sido presentada en sociedad en un evento que ha reunido a conocidos personajes del mundo español de la farándula, un modelo de lujo del que ya se han vendido siete unidades en nuestro país a un precio de 9.000 €.


La espectacular Vespa 946 ha aterrizado en nuestro país en un evento organizado en la exclusiva Sala Moma 56 de Madrid. El lanzamiento de esta innovadora Vespa congregó a algunos de los mejores actores y actrices del panorama actual, como Aure Sánchez, Wanda Obreke, Quim Gutiérrez, Bart Santana, Jorge Suquet, Laura Ledesma o Elena Martínez, demostrando el espíritu juvenil con el que nace esta nueva generación del mito italiano. A su vez, conocidos rostros del mundillo del motociclismo, como los comentaristas de Tele5 Nico Abad y Mela Chércoles, o el diseñador David Delfín, tuvieron la oportunidad de tener su primer contacto con un modelo destinado a mantener una leyenda con casi 70 años de existencia.vespa 946 31

Ediciones limitadas
 
Cada Vespa 946 se entrega con una numeración que la define como una edición limitada. Cada año tendrá su serie especial. En 2013 se ha lanzado la gama “Ricordo italiano”, una denominación grabada con láser en la placa lateral de aluminio. Esta temporada destaca su decoración en negro o blanco.
 
vespa 946 071Así es la Vespa 946
 
En 2013 se cumplen 66 años de exitencia del mito Vespa y Piaggio lo celebra con esta sorprendente 946, un modelo que hace referencia al original, denominado MP6, lanzado en primavera de 1946. Presentado en forma de prototipo en el Salón de Milán 2011, no ha sido hasta 2013 cuando se ha hecho realidad.
 
La Vespa 946 es un modelo prácticamente artesanal y significa el desarrollo más profundo de este concepto de las últimas décadas. Es el primer scooter Vespa con carrocería-chasis que combina acero y aluminio, lo que reduce el peso para una mayor eficiencia energética y una estética muy personal. Incorpora el propulsor de última generación con culata de 3 válvulas y la suspensión frontal sigue el esquema clásico de brazo oscilante, innovando detrás con un amortiguador situado en posición horizontal y con progresividad mediante bieletas por primera vez en una Vespa.
 
Otros detalles sobresalientes los constituyen el asiento y los puños en cuero auténtico, el faro delantero compuesto totalmente por leds y el guardabarros delantero mas la base del espectacular asiento de aluminio. Llantas de 12” en ambos ejes, control de tracción ASR y frenada ABS compelta su perspectiva más actual, un detalle que refuerza con un equipo de accesorios entre los que se encuentra una conexión para móviles en los que se registran multitud de parámetros a modo de telemetría.