Iniciativa benéfica Vespa-Vogue

THE UNIQUE VESPA 946

vespa 946 vogue
THE UNIQUE VESPA 946
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Grupo Piaggio y Vogue Italia han unido sus fuerzas para un acto benéfico en la conmemoración del cincuenta aniversario de la publicación italiana.


Vogue Italia y Vespa han dado vida a la iniciativa «The Unique Vespa 946», una única y exclusiva unidad de Vespa 946 realizada en color rojo,  con elementos exclusivos como asiento y manetas personalizadas. Vespa 946 es el modelo más lujoso y glamuroso de la historia de Vespa, un objeto único que sintetiza en su cuerpo de acero y aluminio los valores de estilo y tecnología que han hecho de Vespa un icono del diseño italiano en el mundo.vespa 946 vogue 2Esta iniciativa se encuadra dentro del proyecto «Vespa For Children»  para el Grupo Piaggio y Fondazione IEO por parte de Vogue Italia, ambos organismos sin ánimo de lucro y que financian la investigación oncológica.
 
Lanzado por el Gruppo Piaggio durante 2013, el proyecto «Vespa for Children» es una iniciativa comunitaria para la realización de proyectos cuya finalidad solidaria y social va encaminada al sector de la asistencia sanitaria y socio-sanitaria en favor de la infancia en los países emergentes. La primera iniciativa de «Vespa for Children» se concretó en Vietnam. En 2013 fue para el National Hospital for Paediatrics di Hanoi y el l´Ospedale Pediatrico Bambino Gesù di Roma, que inauguraron un nuevo proyecto de colaboración gracias ala ayuda del Grupo Piaggio.
 
Roberto Colanino
 
«La Vespa 946 que presentamos junto a Vogue ha estado ideada, proyectada y construida íntegramente en Italia. Recoge toda la fantasía, creatividad y capacidad de innovación italiana, es un producto del que sentirse orgulloso. Vespa es un vehículo simpático, una alegría que hace sonreir. Por eso hemos creado «Vespa for Children», para asegurarnos de que Vespa podrá dar a muchos niños y sus familias en diferentes partes del mundo, la capacidad de sonreír, de crecer y de vivir sano«.