Nueva Vespa S College, encantadora

Deportividad y energía son las características que destacan en toda la versión Vespa S; las líneas están bien marcadas y la versión College acentúa la frescura y la genuinidad. Vespa S College celebra la vitalidad y el dinamismo de un icono de diseño y estilo. La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente cautivadora: el manillar hospeda un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los -teenagers- de los fabulosos -70. Del guardabarros delantero nace la particularidad joven y divertida de la Vespa S College; allí nace y se prolonga por todo el chasis y hasta el final de vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad.
El entusiasmo y la deportividad animan a la nueva Vespa S College; el color domina por todo el vehículo, es sobrio y sencillo, pero llena y desborda el lateral de la Vespa College, tanto en la plataforma como en el contraescudo y hasta el interior del manillar.
El sillín evoca formas típicamente de los años -70. Se presenta en version -sport- con motor 125ie, que resalta el dinamismo y -touring-, y se decanta por el confort. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas.
La Vespa S College, gracias al diseño minimalista extremo, emerge de la ligereza que, en los míticos Setentas, convirtió a la Vespa en el scooter preferido de las generaciones más jóvenes.
Vespa S College está disponible en dos motorizaciones: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T.
La Vespa S 125ie repropone una de las dos cilindradas -mito- de Vespa: equipada con un moderno y ecológico motor de cuatro tiempos, con inyección electrónica, se distingue por las prestaciones y la economía de uso. Vespa S College 125 ofrece brillantez y agilidad en los trayectos urbanos, pero permite también traslados veloces de medio radio garantizando seguridad y diversión en la conducción. El monocilíndrico con inyección electrónica, 4T con dos válvulas, refrigerado por aire, garantiza altas prestaciones a la Vespa College 125: crecen los valores de potencia y par que se traducen en un nivel más bajo de giros del motor.
Para quien no quiere renunciar al gusto del 2 Tiempos, la Vespa S College está disponible también en la versión 50 2T, una motorización potente, simple y joven, que gracias a la proverbial elasticidad es una solución ideal para el uso urbano con constantes aceleraciones.
La Vespa S College 50, 2T, está disponible a un precio de 2.359 -, y la 125ie 3.360 –
Vespa S College – Ficha técnica
VESPA S College 50 2T
Motor Monocilíndrico Hi-Per2, 2 tiempos, con catalizador de 2 vías y sistema de aire secundario SAS
Diámetro/carrera 40/39,3mm
Cilindrada 49 cc
Admisión Válvula de lámina en el cárter
Encendido Eléctrico y a pepal
Lubricación Mezcla automática
Embrague Automática centrífuga en seco
Cambio Variador automático CVT con servidor de par
Chasis Placa de acero con refuerzos laterales soldados
Suspensión delantera Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto
Suspensión trasera Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
Llanta rueda delantera Aleación aluminio 2,50×11-
Llanta rueda trasera Aleación aluminio 3,00×10-
Neumático delantero Tubeless 110/70-11-
Neumático trasero Tubeless 120/70-10-
Freno delantero Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico
Freno trasero Tambor ø 110mm con accionado mecánico
Longitud/Anchura 1770/740mm
Altura del sillín 775mm
Distancia entre ejes 1290mm
Capacidad depósito carburante 8,5 litros
Emisiones gaseosas y acústicas Homologada según Multidirectiva Euro3
VESPA S / College 125 i.e.
Motor Monocilíndrico4 tiempos con inyección electrónica
Diámetro/carrera 57/48,6mm
Cilindrada 124cc
Potencia máxima 10,7 CV a 8.250 rpm
Par máximo 9,6 Nm a 6.500 rpm
Carburante Gasolina sin plomo
Distribución Dos válvulas
Refrigeración Aire
Lubrificación Cárter húmedo
Encendido Eléctrico
Embrague Automática centrífuga en seco
Cambio Variador automático CVT con servidor de par
Chasis Placa de acero con refuerzos laterales soldados
Suspensión delantera Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto
Suspensión trasera Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto
Llanta rueda delantera Aleación de aluminio 2,50×11-
Llanta rueda trasera Aleación de aluminio 3,00×10-
Neumático delantero Tubeless 110/70-11-
Neumático trasero Tubeless 120/70-10-
Freno delantero Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico
Freno trasero Tambor ø 110mm con accionado mecánico
Longitud/Anchura 1.770/740mm
Altura del sillín 785mm
Distancia entre ejes 1.280mm
Capacidad del depósito de carburante 8,2 litros
Emisiones gaseosas y acústicas Homologada según Multidirectiva Euro3