Llega al mercado la Vespa joven por excelencia; nace Vespa S College. Color, diversión y dinamismo resaltan el encanto de la Vespa más deportiva en la forma de la modernísima Vespa S.La estética minimalista de la Vespa S, que evoca a los modelos de los años-70, se moderniza con la versión College.

Nueva Vespa S College, encantadora

01.Vespa S College 50 web
Nueva Vespa S College, encantadora
Fórmula Moto
Fórmula Moto


01.Vespa S College 50 web

Deportividad y energía son las características que destacan en toda la versión Vespa S; las líneas están bien marcadas y la versión College acentúa la frescura y la genuinidad. Vespa S College celebra la vitalidad y el dinamismo de un icono de diseño y estilo. La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente cautivadora: el manillar hospeda un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los -teenagers- de los fabulosos -70. Del guardabarros delantero nace la particularidad joven y divertida de la Vespa S College; allí nace y se prolonga por todo el chasis y hasta el final de vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad.

El entusiasmo y la deportividad animan a la nueva Vespa S College; el color domina por todo el vehículo, es sobrio y sencillo, pero llena y desborda el lateral de la Vespa College, tanto en la plataforma como en el contraescudo y hasta el interior del manillar.

El sillín evoca formas típicamente de los años -70. Se presenta en version -sport- con motor 125ie, que resalta el dinamismo y -touring-, y se decanta por el confort. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas.

La Vespa S College, gracias al diseño minimalista extremo, emerge de la ligereza que, en los míticos Setentas, convirtió a la Vespa en el scooter preferido de las generaciones más jóvenes.

02.Vespa S 125 ie College web

Vespa S College está disponible en dos motorizaciones: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T.

La Vespa S 125ie repropone una de las dos cilindradas -mito- de Vespa: equipada con un moderno y ecológico motor de cuatro tiempos, con inyección electrónica, se distingue por las prestaciones y la economía de uso. Vespa S College 125 ofrece brillantez y agilidad en los trayectos urbanos, pero permite también traslados veloces de medio radio garantizando seguridad y diversión en la conducción. El monocilíndrico con inyección electrónica, 4T con dos válvulas, refrigerado por aire, garantiza altas prestaciones a la Vespa College 125: crecen los valores de potencia y par que se traducen en un nivel más bajo de giros del motor.

Para quien no quiere renunciar al gusto del 2 Tiempos, la Vespa S College está disponible también en la versión 50 2T, una motorización potente, simple y joven, que gracias a la proverbial elasticidad es una solución ideal para el uso urbano con constantes aceleraciones.

La Vespa S College 50, 2T, está disponible a un precio de 2.359 -, y la 125ie 3.360 –

Vespa S College – Ficha técnica

VESPA S College    50 2T

Motor    Monocilíndrico Hi-Per2, 2 tiempos, con catalizador de 2 vías y sistema de aire secundario SAS

Diámetro/carrera    40/39,3mm

Cilindrada    49 cc

Admisión    Válvula de lámina en el cárter

Encendido    Eléctrico y a pepal

Lubricación    Mezcla automática

Embrague    Automática centrífuga en seco

Cambio    Variador automático CVT con servidor de par

Chasis    Placa de acero con refuerzos laterales soldados

Suspensión delantera    Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto

Suspensión trasera    Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto

Llanta rueda delantera    Aleación aluminio 2,50×11-

Llanta rueda trasera    Aleación aluminio 3,00×10-

Neumático delantero    Tubeless 110/70-11-

Neumático trasero    Tubeless 120/70-10-

Freno delantero    Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico

Freno trasero    Tambor ø 110mm con accionado mecánico

Longitud/Anchura    1770/740mm

Altura del sillín    775mm

Distancia entre ejes    1290mm

Capacidad depósito carburante    8,5 litros

Emisiones gaseosas y acústicas    Homologada según Multidirectiva Euro3

VESPA S / College    125 i.e.

Motor    Monocilíndrico4 tiempos con inyección electrónica

Diámetro/carrera    57/48,6mm

Cilindrada    124cc

Potencia máxima    10,7 CV a 8.250 rpm

Par máximo    9,6 Nm a 6.500 rpm

Carburante    Gasolina sin plomo

Distribución    Dos válvulas

Refrigeración    Aire

Lubrificación    Cárter húmedo

Encendido    Eléctrico

Embrague    Automática centrífuga en seco

Cambio    Variador automático CVT con servidor de par

Chasis    Placa de acero con refuerzos laterales soldados

Suspensión delantera    Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto

Suspensión trasera    Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto

Llanta rueda delantera    Aleación de aluminio 2,50×11-

Llanta rueda trasera    Aleación de aluminio 3,00×10-

Neumático delantero    Tubeless 110/70-11-

Neumático trasero    Tubeless 120/70-10-

Freno delantero    Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico

Freno trasero    Tambor ø 110mm con accionado mecánico

Longitud/Anchura    1.770/740mm

Altura del sillín    785mm

Distancia entre ejes    1.280mm

Capacidad del depósito de carburante    8,2 litros

Emisiones gaseosas y acústicas    Homologada según Multidirectiva Euro3