El Grupo Piaggio anuncia una colaboración entre Vespa y Justin Bieber

JUSTIN BIEBER
El Grupo Piaggio anuncia una colaboración entre Vespa y Justin Bieber
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La colaboración entre Vespa y la estrella musical se desvelará a principios de 2022.

Vespa siempre ha sido sinónimo de innovación y exclusividad. A través de sus diferentes modelos, la marca italiana se ha asociado con diferentes artistas para llegar a un público más amplio y, también, para ofrecer unidas exclusivas; y es que Vespa siempre se ha caracterizado por sus estándares de calidad, diseño y rendimiento.

En este sentido, Vespa ha pasado al siguiente nivel en lo que a colaboraciones se refiere tras anunciar su asociación con la estrella musical Justin Bieber. El encuentro entre la mayor estrella del pop del mundo y la icónica marca italiana no es fruto del azar: el estilo y el diseño son una fuente constante de inspiración para Justin, mientras que Vespa siempre ha estado cerca del mundo de la música y de los jóvenes.

«Mis seguidores saben cuánto amo los deportes: patinetes, hockey, baloncesto, BMX. Siempre me ha atraído esta combinación de estilo, elegancia y velocidad», dijo Justin Bieber. «Estoy encantado de poder reinterpretar el diseño icónico de Vespa».

Por el momento, es todo lo que sabemos. Habrá que esperar hasta principios de 2022 para saber qué surgirá de la colaboración entre ambos. ¿Una Vespa Primavera? ¿Una GTS 125? ¿Una Elttrica? En unas pocas semanas saldremos de dudas.