Vespa 946 Christian Dior: El scooter más exclusivo

Publicado el lunes 15 de junio de 2020
Vespa 946 Christian Dior: El scooter más exclusivo

La marca italiana Vespa y la conocida firma de moda parisina Christian Dior han iniciado una nueva línea de colaboración que se plasma, como inicio, en el nuevo Vespa 946 Christian Dior, su nuevo scooter exclusivo, y en una línea de accesorios a juego.

Tanto Vespa como Christian Dior tienen en común su fecha de nacimiento, ya que ambas comenzaron sus actividades en el año 1946. Ahora, ambas empresas se unen gracias al deseo de inspirar una nueva visión más inspiradora, innovadora, brillante y creativa.

Por ello, cobra vida la nueva Vespa 946 Christian Dior, cuyo chasis monocasco y líneas gráficas rinden homenaje a la herencia de ambas firmas. Este modelo, que parte de la Vespa 946 presentado en Milán en 2012, ha sido diseñada por María Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones femeninas de Dior. Este nuevo scooter se producirá en Italia, aunque poniendo especial atención a los detalles y a la precisión típica de un estudio de moda.

Inspirado en el diseño del asiento, el baúl posterior cuenta con una decoración con el motivo "Dior Oblique" diseñado por Marc Bohan en 1967, y ha sido diseñado de forma especial para ser fijado al soporte portaequipajes, dando a este modelo un estilo único. Además, la marca italiana también contará desde ahora con un casco decorado con el mismo motivo icónico, completando así la línea exclusiva de accesorios.

Este nuevo modelo en edición limitada estará disponible a partir de la primavera de 2021 en las boutiques de Dior de todo el mundo, y posteriormente en las tiendas insignia Motoplex del Grupo Piaggio.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Vespa.
Precios del Vespa 946 con ficha técnica y equipamiento completo.
0