Vespa 946  Novedades Salón de Milán EICMA 2016

Nueva Vespa 946 Red en el Salón de Milán EICMA 2016

Comentar Publicado el miércoles 23 de noviembre de 2016
Nueva Vespa 946 Red en el Salón de Milán EICMA 2016

Una nueva tradición se está gestando en el Salón de Milán EICMA y es la ya tradicional presenta-ción de la Vespa 946 del año siguiente.

Esta Vespa, de estilo retro, sigue siendo uno de los vehículos 125cc más exclusivos del mundo: fabricada de forma prácticamente artesanal y en series cortas y limitadas, con la mecánica de 3 válvulas de las Vespa anteriores, la Vespa 946 cambia de decoración cada año, dedicándose ca-da una de sus series a un motivo especial.

La Vespa 946 2017 es la (VESPA 946) RED, con su nombre así, entre paréntesis y mayúsculas. Este motivo hace referencia a (RED) un grupo fundado en 2006 por Bono y Bobby Shriver que recauda fondos para luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. El grupo Piaggio se une así a empresas que ya colaboran con RED, tales como Apple, Nike, American Express, Starbucks y Coca-Cola; en este caso donando 150$ de cada 946 RED que se venda a esta causa..

Esta 946 sigue empleando el sistema ASR de control de tracción ya conocido y el ABS. llantas de aluminio y el motor de 3 válvulas también vienen desde modelos anteriores, por lo que su mayor valor viene de la nueva decoración RED. En ella destaca el uso, como no podía ser de otra forma, de un intensivo color rojo en toda la carrocería, llantas, varillas de retrovisores y hasta en el tapizado del asiento.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Vespa.
Precios del Vespa 946 con ficha técnica y equipamiento completo.