Nueva Vespa S College, encantadora

Llega al mercado la Vespa joven por excelencia; nace Vespa S College. Color, diversión y dinamismo resaltan el encanto de la Vespa más deportiva en la forma de la modernísima Vespa S.La estética minimalista de la Vespa S, que evoca a los modelos de los años-70, se moderniza con la versión College.

Comentar Publicado el viernes 07 de mayo de 2010
Nueva Vespa S College, encantadora

Deportividad y energía son las características que destacan en toda la versión Vespa S; las líneas están bien marcadas y la versión College acentúa la frescura y la genuinidad. Vespa S College celebra la vitalidad y el dinamismo de un icono de diseño y estilo. La Vespa S College es una Vespa joven, vigorosa, divertida y estéticamente cautivadora: el manillar hospeda un faro rectangular, una evocación explícita a la extraordinaria 50 Special, mito de los -teenagers- de los fabulosos -70. Del guardabarros delantero nace la particularidad joven y divertida de la Vespa S College; allí nace y se prolonga por todo el chasis y hasta el final de vehículo, una banda de color que regala a la Vespa S un toque de ligereza y vitalidad. El entusiasmo y la deportividad animan a la nueva Vespa S College; el color domina por todo el vehículo, es sobrio y sencillo, pero llena y desborda el lateral de la Vespa College, tanto en la plataforma como en el contraescudo y hasta el interior del manillar. El sillín evoca formas típicamente de los años -70. Se presenta en version -sport- con motor 125ie, que resalta el dinamismo y -touring-, y se decanta por el confort. La coloración va a juego con las gráficas laterales, convirtiéndose así en dominante. Acabada con materiales de calidad y adornados con un borde blanco que resalta las formas. La Vespa S College, gracias al diseño minimalista extremo, emerge de la ligereza que, en los míticos Setentas, convirtió a la Vespa en el scooter preferido de las generaciones más jóvenes.

Vespa S College está disponible en dos motorizaciones: 125cc 4T, con inyección electrónica, y 50cc 2T. La Vespa S 125ie repropone una de las dos cilindradas -mito- de Vespa: equipada con un moderno y ecológico motor de cuatro tiempos, con inyección electrónica, se distingue por las prestaciones y la economía de uso. Vespa S College 125 ofrece brillantez y agilidad en los trayectos urbanos, pero permite también traslados veloces de medio radio garantizando seguridad y diversión en la conducción. El monocilíndrico con inyección electrónica, 4T con dos válvulas, refrigerado por aire, garantiza altas prestaciones a la Vespa College 125: crecen los valores de potencia y par que se traducen en un nivel más bajo de giros del motor. Para quien no quiere renunciar al gusto del 2 Tiempos, la Vespa S College está disponible también en la versión 50 2T, una motorización potente, simple y joven, que gracias a la proverbial elasticidad es una solución ideal para el uso urbano con constantes aceleraciones. La Vespa S College 50, 2T, está disponible a un precio de 2.359 -, y la 125ie 3.360 - Vespa S College - Ficha técnica VESPA S College    50 2T Motor    Monocilíndrico Hi-Per2, 2 tiempos, con catalizador de 2 vías y sistema de aire secundario SAS Diámetro/carrera    40/39,3mm Cilindrada    49 cc Admisión    Válvula de lámina en el cárter Encendido    Eléctrico y a pepal Lubricación    Mezcla automática Embrague    Automática centrífuga en seco Cambio    Variador automático CVT con servidor de par Chasis    Placa de acero con refuerzos laterales soldados Suspensión delantera    Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto Suspensión trasera    Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto Llanta rueda delantera    Aleación aluminio 2,50x11- Llanta rueda trasera    Aleación aluminio 3,00x10- Neumático delantero    Tubeless 110/70-11- Neumático trasero    Tubeless 120/70-10- Freno delantero    Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico Freno trasero    Tambor ø 110mm con accionado mecánico Longitud/Anchura    1770/740mm Altura del sillín    775mm Distancia entre ejes    1290mm Capacidad depósito carburante    8,5 litros Emisiones gaseosas y acústicas    Homologada según Multidirectiva Euro3 VESPA S / College    125 i.e. Motor    Monocilíndrico4 tiempos con inyección electrónica Diámetro/carrera    57/48,6mm Cilindrada    124cc Potencia máxima    10,7 CV a 8.250 rpm Par máximo    9,6 Nm a 6.500 rpm Carburante    Gasolina sin plomo Distribución    Dos válvulas Refrigeración    Aire Lubrificación    Cárter húmedo Encendido    Eléctrico Embrague    Automática centrífuga en seco Cambio    Variador automático CVT con servidor de par Chasis    Placa de acero con refuerzos laterales soldados Suspensión delantera    Monobrazo con muelle helicoidal y monoamortiguador de doble efecto Suspensión trasera    Muelle helicoidal con precarga regulable y monoamortiguador hidráulico de doble efecto Llanta rueda delantera    Aleación de aluminio 2,50x11- Llanta rueda trasera    Aleación de aluminio 3,00x10- Neumático delantero    Tubeless 110/70-11- Neumático trasero    Tubeless 120/70-10- Freno delantero    Disco de acero ø 200mm con accionado hidráulico Freno trasero    Tambor ø 110mm con accionado mecánico Longitud/Anchura    1.770/740mm Altura del sillín    785mm Distancia entre ejes    1.280mm Capacidad del depósito de carburante    8,2 litros Emisiones gaseosas y acústicas    Homologada según Multidirectiva Euro3

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...