• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
Motos y Moteros

III Concentración de motos eléctricas de Cataluña

La reunión de motos eléctricas Vectrix, organizada por la asociación Volt-Tour, ha triplicado el número de participantes en su tercera edición.

Publicado el sábado 23 de octubre de 2010
III Concentración de motos eléctricas de Cataluña

Se celebró en Barcelona la tercera concentración de motos eléctricas Vectrix, una iniciativa en favor de la movilidad eléctrica cuyo objetivo es promocionar, divulgar y fomentar la investigación y el desarrollo del vehículo eléctrico en nuestro país.

La cita fue en la universidad UPC ETSEIB de Barcelona, donde los asistentes pudieron recargar sus vehículos antes de comenzar la aventura. Los motoristas fueron el centro de las miradas de curiosos y viandantes, que quedaron asombrados por la falta de ruido y la potencia de esta silenciosa procesión. Tras la foto de familia ante la Pérgola Fotovoltaica del Forum de Barcelona, los participantes disfrutaron de una comida en el restaurante Sotavent.

Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, no quiso faltar a la cita y, junto con su distribuidor en la zona, Suzuka Zero, otorgó una serie de regalos a los participantes. Gonzalo Alonso, Director de Going Green, declaró -queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a este tipo de iniciativas, animando  a todo el mundo a participar con sus motos eléctricas, sean de la marca que sean, puesto que el fin último de estas actividades es el fomento de la movilidad eléctrica y, en definitiva, la protección del medio ambiente-.

Y recuerda que en formulamoto.es dispones del calendario más completo de concentraciones para disfrutar de tu  moto cada fin de semana del año. Descúbrelo pinchando aquí.

0