Y, además, tarjetas de supermercados para ahorrar en gasolina

Las 4 tarjetas de crédito de las gasolineras con más descuento

tarjetas-de-credito-gasolineras
Las 4 tarjetas de crédito de las gasolineras con más descuento
Enrique Espinós
Enrique Espinós
Son tarjetas de crédito asociadas a una petrolera que convierten un % de las compras que realices con ellas en descuentos en carburante en sus estaciones de servicio.

Tarjetas de crédito

Repsol mas visa 1 1024x644 1

Repsol más Visa

Precio: Gratuita el primer año; a partir del segundo, cuesta 43 euros en BBVA, 100 euros en La Caixa.

Cómo es: Disfrutarás de estos descuentos inmediatos: 3 céntimos/litro en carburantes Diésel e+ Neotech, Efitec 95 Neotech; 5 céntimos/litro en Diésel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech; y del 5 % en tienda, lavados, lubricantes Repsol y productos AdBlue de las estaciones de servicio Repsol. Además, si repostas más de 250 litros en un trimestre, acumularás 2 céntimos/litro en un cheque carburante para tu próximo repostaje. Puedes solicitarla en las estaciones de servicio de Repsol (tendrás que enviar la solicitud por correo postal); en la app Waylet; en las oficinas de La Caixa o BBVA; o en sus respectivas webs. Es gratis (el primer año) y no tendrás que cambiar de banco o cuenta si no eres de estas entidades.

Más información: www.repsol.com – 902 136 137

Cepsa Porquetuvuelves mastercard 1

Cepsa Porque tu Vuelves Mastercard

Precio: Gratuita.

Cómo es: Disfrutarás de hasta el 6 % de descuento en las estaciones de servicio Cepsa. Este se reparte así: un 3 % inmediato al pagar en las estaciones Cepsa y un 3 % de tus compras mensuales en establecimientos ajenos a ellas (siempre que superes los 300 euros/ mes). Además, conseguirás un 1 % extra en cualquier establecimiento o tienda on-line fuera de las estaciones de servicio. Solicítala en este enlace.

Más información: www.cepsa.com – 911 046 486

solution descuentos exclusivos 1

Galp Solution Mastercard

Precio: Gratuita.

Cómo es: Te ofrece, por cada compra en las estaciones Galp, un 4 % de descuento en el carburante si abonas tus compras a fin de mes; un 8 % si usas la tarjeta con la modalidad de pago de revolving (aplazando el pago hasta en 12 meses, implica un interés TAE del 14,39 %). Y para compras fuera de las estaciones, un 0,5 % de rebaja si abonas tus pagos a fin de mes y un 5 % si usas la tarjeta en modo revolving. Puedes solicitar esta tarjeta en este enlace.

Más información: www.galpenergia.com – 917 146 700

BP visa 1024x497 1

BP Mi BP Visa

Precio: Gratuita.

Cómo es: Con ella podrás conseguir, por cada compra en las estaciones BP, hasta un 9 % de descuento en el carburante si abonas tus compras a fin de mes; y hasta un 12 % si configuras la tarjeta para aplazar los pagos en modo revolving (implica un TAE del 19,99 %). En compras fuera de gasolineras BP, conseguirás un 0,1 % usando la tarjeta para pagar a fin de mes y un 1,0 % de rebaja si la usas en modo revolving. Si te interesa, puedes solicitar esta tarjeta en este enlace.

Más información: mibp.es – 911 799 166

Y atento a las tarjetas de estos supermercados

Satellite 1024x769 1

Club Carrefour/Pass

Precio: Gratuitas.

Cómo son: Con cualquiera de las dos tarjetas acumularás un 8 % del precio de tus repostajes en las 145 estaciones de servicio de Carrefour. El saldo se acumulará en tu cuenta de El Club Carrefour y, cada tres meses, podrás gastar tu ChequeAhorro (bono trimestral cuyo importe es válido para pagar en hipermercados Carrefour). ¿Lo malo? Ese dinero no podrás utilizarlo para gastarlo en carburante. Solicita tu tarjeta de El Club Carrefour en tu hipermercado o en este enlace; la Carrefour Pass deberás solicitarla aquí.

Más información: www.carrefour.es

tarjeta alcampo 1024x737 1

Alcampo Oney

Precio: Gratuita.

Cómo es: Obtendrás un descuento directo de hasta aprox. 8 céntimos/litro (los descuentos varían según la estación de servicio y/o hipermercado) en cualquiera de las 34 gasolineras de Alcampo en nuestro país, que se aplicará sobre el importe final del repostaje. Al contrario de lo que ocurre en Carrefour, este descuento no es acumulable ni tiene que gastarse en el hipermercado. Solicita esta tarjeta en un hipermercado o en este enlace.

Más información: www.alcampo.es

Costco

Costco

Precio: 36,30 euros/año.

Cómo es: Se trata de una tarjeta necesaria para comprar en estos hipermercados (por ahora hay cuatro en España: uno en Sestao, otro en Sevilla y dos a las afueras de Madrid: en Las Rozas y en Getafe) que, además, cuentan con estaciones de servicio que ofrecen carburante a muy buen precio. Puedes acudir a sus gasolineras sin ser socio, pero si lo eres lograrás un descuento adicional aprox. del 5%.

Más información: www.costco.es