MimoTo Parking aterriza en la ciudad de Barcelona

MimoTo Parking Barcelona 7
MimoTo Parking aterriza en la ciudad de Barcelona
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La Ciudad Condal cuenta, en una zona muy próxima a la Plaza de Sant Jaume, con un aparcamiento específico con hasta 38 plazas para estacionar motos.

Tras su estreno en la ciudad de Madrid, y posteriormente en Alicante, MimoTo Parking acaba de anunciar su expansión a Barcelona. El Barrio Gótico de la Ciudad Condal ha sido el primer escenario elegido por esta start-up española para situar el primer parking exclusivo para motos, bicicletas y patinetes. En concreto, se ubica en Carrer de la Ciutat 5, a un paso de la Plaza de Sant Jaume, el Parking MimoTo Zona Ayuntamiento cuenta con un total de 38 plazas para motos y 10 plazas para estacionar bicicletas y patinetes. Además, dispone de varios puntos de recarga para vehículos eléctricos.

MimoTo Parking Barcelona 8

La elección no ha sido casualidad; y es que desde MimoTo Parking han estudiado la zona para mejorar las posibilidades de estacionamiento de los motoristas. Se trata de una de las zonas más concurridas de Barcelona, con dificultad para aparcar, pero también cerca de servicios como el Ayuntamiento, la Generalitat, la oficina de Correos o la Oficina de Atención Ciudadana. También es una zona cercana a zonas de interés como el Gran Teatro Liceo, la Plaza de Sant Jaume o el mercado.

Estrenamos MimoTo Parking: así es y así funciona

Con esta nueva apertura, ya son tres (Madrid, Alicante y Barcelona) las ciudades que disponen de un parking MimoTo alcanzando, de momento, un total de 5 parkings por todo el territorio nacional. Esto es el inicio de un gran plan de expansión que tienen preparado para este próximo 2023, cuyo objetivo no solo es aterrizar en más capitales sino, ofrecer a todos los motoristas de Barcelona la posibilidad de estacionar de manera segura también en el barrio de Gracia, en el Ensanche, en Montjuic, en Poble Nou y en La Barceloneta.

MimoTo Parking Barcelona 6

Como en el resto de instalaciones, se ofrece con vigilancia 24 horas, plazas grandes, accesos a pie de calle y una entrada al propio aparcamiento a través de un código individual vía app, donde también se efectúa el pago. A todo esto, también se suman taquillas individuales en cada plaza para dejar el equipamiento. Si estás interesado, sólo tienes que descargarte la aplicación (está disponible en Android e iOS) y rellenar tus datos.