Michelin Anakee Street: un neumático pasa usar en ciudad y caminos

michelin-anakee-street
Michelin Anakee Street: un neumático pasa usar en ciudad y caminos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El compuesto del nuevo Michelin Anakee Street asegura estabilidad en ciudad y resistencia frente a los pinchazos en camino. Todo ello con una gran durabilidad.

La marca francesa de neumáticos acaba de presentar el nuevo Michelin Anakee Street, unas gomas multiusos que han sido ideadas para ciclomotores, scooters, motos urbanas y trail de pequeña y media cilindrada. Así, su polivalencia permite que estos neumáticos se puedan usar en entornos urbanos y en caminos, por lo que son una gran opción para los poseedores de motos trail.

michelin-anakee-street

Estos nuevos neumáticos reemplazan a las anteriores gamas Sirac y Sirac Street de Michelin. En este sentido, el diseño de la banda de rodadura en forma de V proporciona las mejores prestaciones en asfalto y camino.

Motos trail: un nuevo modelo español para el carné de coche

Entre sus principales características destacan sus anchos canales para favorecer una mayor evacuación de agua, así como una mejor tracción en camino; una gran superficie de los tacos para una mejor estabilidad y manejabilidad entre el tráfico urbano; bordes biselados en los propios tacos para ofrecer más resistencia cuando se usan por caminos de tierra; y un espesor de goma en la cima que mejora la resistencia frente a choques y pinchazos, lo que también contribuye a aumentar la vida útil del neumático.

michelin-anakee-street

Los nuevos Michelin Anakee Street ya están disponibles en 16 referencias con llantas que pueden ir de las 13 a las 21 pulgadas, y con dimensiones adaptadas a las especificaciones de cada país donde estos compuestos se comercializan.