Salón de Milán EICMA 2019

UM Motorcyles presenta sus novedades 2020

ummotorcycles
UM Motorcycles
Daniel Navarro
Daniel Navarro

UM Motorcycles es una empresa norteamericana centrada en modelos para el carné B de coche convalidado que se está haciendo un hueco en Europa con una gama amplia y precios contenidos gracias a su fabricación asiática. En el Salón de Milán EICMA 2019 han presentado su gama 2020.


UM Motorcycles ha regresado al Salón de Milán EICMA 2019 con las pilas bien cargadas y, como siempre, con una enrome gama de 125 cc, cada año más amplia y completa. Las gamas DSR, off road y SM, con versiones Adventure TT -una trail equipada incluso con maletas-, la enduro DSR EX y la DSR Super Motard llegan con una evolución del motor de agua y culata de cuatro válvulas, declarando 15 CV, además de nuevas decoraciones. Estarán disponibles en el mercado español a principios del mes de diciembre.

En la gama custom, bajo la denominación Renegade se presenta la versión Edición Vegas, terminada en colores oscuros y muy llamativa, que se une a una gama que ya cuenta con cinco variantes distintas. La serie Scrambler se compone de cuatro modelos, dos de ellos derivados de la antigua Derbi Mulhacen Café 125, con motor de 15 CV y las nuevas Scrambler X, en versiones naked o Café, con motor de aire y auténtica estética Vintage. Todas ellas están disponibles para entrega inmediata.

um motorcycles 3

Pero la novedad más interesante es la que supone la entrada de la marca en el segmento de los scooters. Lo hacen con el nuevo Chill, un scooter de 125 cc (y versión de 50 cc 4T) de estética clásica y detalles de acabado originales. Encontramos llantas de 12″ y un motor básico de aire y 9,7 CV, entre otros detalles, en un scooter que llegará en cuatro colores al mercado español.

um motorcycles 4

Con esta gama, UM Motorcycles no cesa de presentar novedades cada año y siempre con el escaparate del Salón de Milán.

um motorcycles 1