La gama UM Motorcycles con motor de 15 CV

Publicado el viernes 11 de enero de 2019
La gama UM Motorcycles con motor de 15 CV

La firma UM Motorcycles dispone de una amplia gama de motos de 125 cc dividida en diferentes segmentos. Los modelos más deportivos destacan con el equipamiento de un monocilíndrico capaz de ofrecer 15 CV de potencia máxima.

 

UM Motorcycles es una de las marcas que más completo catálogo de motos de 125 cc ofrece en el actual mercado español, y para cada una de las gamas dispone de un desarrollo de motor para adecuarse a sus necesidades específicas.




Entre sus variantes de rendimiento más sport destacan la serie DSR y Scrambler. La primera saga, la más polivalente, se divide en cuatro versiones: las trail Adventure y Adventure TT, la enduro EX y la supermotard SM. Por su parte, la serie naked Scrambler está compuesta por las ediciones Classic y S. Todas ellas equipan el propulsor de máxima potencia de la marca. Con sus 15 CV, todas ellas quedan bajo el amparo de la reglamentación del carné A1/B, por el que todo usuario con tres años de experiencia al volante puede pilotarlas sin ninguna restricción. Además, se distinguen distintas alternativas en función del equipamiento de maletas y baúl accesorios.


FE DE ERRATAS

En la edición 2019 de CATÁLOGO SCOOTING, los datos de potencia máxima de esta gama UM Motorcycles muestra el dato de 13 CV, cuando la cifra real es la de 15 CV.
 

Para toda la información oficial: www.umiberica.com

 

0