¡Ya a la venta el Nº 103 de Fórmula Moto!

fm103001
¡Ya a la venta el Nº 103 de Fórmula Moto!
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El número de julio de Fórmula MOTO ya está a la venta en tu punto de compra habitual y viene cargado de pruebas, una megacomparativa de las maxitrail más importantes del mercado, reportajes, concentraciones, rutas y mucho más.


Ya está aquí el Nº 103 de Fórmula Moto un número protagonizado por una gran comparativa en la que enfrentamos a siete maxitrail con la BMW R 1200 GS, la reina de este segmento que vio la luz hace pocos meses y que, sinceramente, tiene una competencia feroz y muy difícil de superar. Los modelos a los que nos hemos subido son: Aprilia Caponord 1200, Ducati Multistrada 1200, Honda Crosstourer DCT, KTM 1190 Adventure, Moto Guzzi Stelvio 1200 8V NTX, Triumph Tiger Explorer XC y la Yamaha Super Teneré Worldcrosser.

PRUEBAS

Además de esta maxicomparativa con la que vas a disfrutar y con la que te ayudaremos a elegir a la mejor y más equipada ‘aventurera’ del mercado, podrás disfrutar de otras pruebas entre las que destaca la presentación dinámica de la Ducati Hyperstrada, una moto que no pierde ni un ápice de divertimento con respecto a la versión hypermotard y con la que podrás ir más equipado. Antonio Herrero lo confirmó en una prueba por las carreteras de la madrileña sierra de la Morcuera donde disfrutó de una de las novedades que nos ha traído Ducati para este 2013.

Además, para este Nº 103 de Fórmula Moto, Alan Cathcart se sube al último modelo de la Honda Goldwing, la F6B, que nos lleva a pensar que es la versión más ‘yankee’ del modelo más grande de Honda. La F6B ha devuelto al icono goldwing a sus orígenes, cuando en 1975 deslumbró como un modelo gran turismo a medio camino entre el tourer y el custom.

Otras de las pruebas del número veraniego de Fórmula Moto es la de la Victory Cross Roads Classics, una maxicustom clásica y con la que pudimos disfrutar por las carreteras de Mallorca. Imagen, equipamiento, aire custom y disfrute vienen de la mano en esta prueba.

Todo ésto sin olvidarnos de que para esta edición de Fórmula Moto también nos hemos subido a la última novedad del segmento scooter, el Yamaha XMAX 400. El Yamaha TMAX sigue encumbrando en la cúspide de los scooter de la firma japonesa, pero ahora le ha salido un nuevo hermano de 400 cc muy bien dotado y con un precio nada lejos de la versión de 250 cc. El abanico para elegir maxiscooter de Yamaha se amplía todavía «max».

REPORTAJES E INFORMES

Para este Nº 103 de Fórmula Moto te traemos un reportaje muy especial y en el que recordamos el camino y los modelos que ha dado al mercado la Ducati Monster, que justo este año ha cumplido 20 años desde su primer lanzamiento. Este año se cumple el 20 aniversario de la Ducati Monster, la moto italiana más icónica de la era moderna. Concebida por el diseñador Miguel Galluzi, la primera Monster fue creada en 1991 bajo las órdenes de Claudio Castiglioni, cuando Ducati era propiedad del Grupo Cagiva. La primera intención era llamarla Cagiva Monster, un modelo que completaría la gama italiana dominada por la Cagiva Elefant, también con motor Ducati. Pero la historia no fue así exactamente y te contamos todos sus detalles en este reportaje especial.

Otro de los reportajes de este número es minúsculo y no porque sea poco interesante sino porque en él hablamos del arte de las maquetas y cómo dentro del mismo hay un apartado muy especial para las motos. Maquetas que van desde la Bultaco 360 hasta la Norton 750. Un reportaje que aseguramos que te encantará.

Y como en todos los números de Fórmula MOTO, no te puedes perder el consultorio técnico más divertido, el calendario de concentraciones más completo, la sección de precios más al día, el análisis más profundo del mundo de la competición en nuestra tertulia y muchas más cosas.

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA EDICIÓN PAPEL DE FÓRMULA MOTO: ¡Volveremos con más fuerza y, por supuesto, con la misma pasión por la moto!

Las difíciles circunstancias sufridas por el sector motociclista en España aconsejan suspender la edición en papel del presente título, Fórmula Moto, después de ser sostenida durante varios años por el amor y respeto de nuestra empresa a un tema tan interesante y triunfador en el deporte mundial.

Afortunadamente por vía de nuestra web  y nuestras ediciones especiales, vamos a continuar el contacto informativo con los lectores habituales de esta revista. Si se cumplen las perspectivas de recuperación del país, anunciadas por el Estado, acompañadas por decisiones inteligentes en pro de las dos ruedas motorizadas, Fórmula Moto lo celebrará con su nueva salida a los kioscos de prensa. Ójala sea pronto.