Reinas de la carretera

¡Ya a la venta el Nº 102 de Fórmula Moto!

fm102001 1
¡Ya a la venta el Nº 102 de Fórmula Moto!
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Durante 2013 se han presentado tres nuevos modelos GT que revolucionan el segmento de las motos "tragamillas". Tres conceptos muy diferentes que enfrentamos en una comparativa para hacerte soñar con el viaje de tu vida.


El número de junio de Fórmula MOTO ya está a la venta en tu punto de compra habitual y viene cargado de pruebas y comparativas con los modelos más esperados de este año. Si ya estás preparando tu viaje del verano y lo piensas hacer en uno de los nuevos modelos de esta temporada, seguro que lo encuentras en nuestras páginas: BMW R 1200 RT 90 Aniersario, Triumph Trophy SE y Yamaha FJR 1300 A. Además del comparativo GT que protagoniza nuestra portada, con motos de cuatro, tres y dos cilindros para todos los gustos, reunimos a la nueva BMW R1200 GS con su versión anterior. El mito alemán ha logrado mejorar un producto excelente, tanto que a sus mandos parece una moto totalmente nueva.

Pruebas

Siguiendo con las novedades 2013 en acción, la Honda CB 500 X completa el círculo de nuevos modelos de “medio litro” del fabricante japonés para los que acceden al carné A2. Esta trail se erige como una solución idónea para los que quieran una moto polivalente en sus primeros pasos con motos de gran cilindrada, aunque también te mostramos que quizá descubras que no necesitas “más moto” en toda tu vida.

Además, la nueva KTM Duke 390 nos trae un nuevo concepto naked deportivo como sólo una marca con tanto ADN sport como KTM puede hacerlo. Alan Cathcart nos desvela cómo va una moto que, en estos momentos, no cuenta con ninguna competencia directa. Y para finalizar con las novedades, la Victory Boardwalk significa una visión retro de la filosofía custom con la que te sentirás más que especial.

Reportajes

Aprovechamos el lanzamiento de la nueva serie CB 500 de Honda para mostrarte todas las opciones naked y sport-turismo que tienes en el mercado español, entre 500 y 800 cc., para disfrutar de tu carné A2. Las puedes encontrar desde 4.755 euros, y aún más baratas con las ofertas que encontrarás en nuestra sección de chollos del mes.

Si eres amante de la técnica, te enseñamos los secretos de los motores de combustión, una vuelta al origen de la mecánica en un mundo dominado por la electrónica. Y si lo tuyo son las clásicas, Alan Cathcart nos monta en una Ducati 750 SS exHailwood, la moto con la que volvió a competir en Australia antes de su legendario regreso a la Isla de Man.

Y como en todos los números de Fórmula MOTO, no te puedes perder el consultorio técnico más divertido, el calendario de concentraciones más completo, la sección de precios más al día, el análisis más profundo del Mundial de Velocidad con La Tertulia, y mucho más.