¡Ya a la venta Fórmula Moto Nº 101!

fm101001
¡Ya a la venta Fórmula Moto Nº 101!
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Un mes más, y puntual a su cita, llega a tu punto de venta habitual Fórmula Moto. En este Nº 101 podrás encontrar una prueba exclusiva en la que Ismael Bonilla es el único periodista español en probar la nueva superdeportiva de Ducati, la Panigale 1199 R. Además, y también en la sección de pruebas, podrás descubrir la nueva Honda CBR 500 R. Todo esto acompañado de informes, reportajes, rutas y todo lo que tenga que ver con las dos ruedas ¡¡¡No te lo pierdas!!!


Tras un especial Nº 100, en el que has podido disfrutar de una cantidad de reportajes muy espciales y has podido conocer a todo nuestro equipo de redactores y colaboradores, llega a tus kioskos el Nº 101 de Fórmula Moto. En esta ocasión te traemos una super exclusiva mundial a la altura de nuestra revista: la prueba de la Ducati Panigale 1199 R en la que Ismael Bonilla, nuestro probador de motos superdeportivas, fue el único periodista español que fue invitado por la marca de Borno Panigale a probar su nuevo modelo en las instalaciones del Circuito de las Américas, en Austin. Una moto brutal que el propio Isma define como «una de las mejores deportivas de la historia».

Además de esta prueba tan especial, viajamos hasta Tarragona para asistir a la presentación oficial de la Honda CBR 500 R. Una moto a la que nos pudimos subir y de la cual te traemos nuestro mejor análisis. Recordar que esta deportiva R se convierte en la opción sport actual más extrema entre lso modelos diseñados especificamente para el carné A2, carné que Honda no deja de cuidar.

Pero aquí no acaban nuestras pruebas y presentaciones. Para este Nº 101 también podrás disfrutar de las presentaciones dinámicas de la Moto Guzzi California 1400 Custom, una moto de 300 kg que sorprende por su forma larga, baja y masiva, de la Aprilia Caponord 1200, la más rutera de la marca italiana, y la Triumph Tiger Sport, el modelo de más éxito de la historia reciente de la marca a la que se sube Alan Cathcart.

El segmento scooter también tiene presencia en este último número de Fórmula Moto. La nueva Suzuki Burgman 650 Executive vuelve a ser protagonista en esta presentación dinámica en la que te descubrimos el modelo más emblemático entre los maxiscooter.

Dentro del mundo de la competición, además de traerte nuestra habitual tertulia en la que, en este caso, te hablamos del primer Gran Premio de la temporada, disputado en Catar, te traemos una entrevista muy especial con Emilio Alzamora, mentor y mánager de Marc Márquez, que nos habla de los inicios de Márquez hasta llegar a MotoGP y del papel que puede llevar a cabo el piloto de Cervera en la máxima categoría del Mundial. A todo esto se une la presentación de la Kawasaki Z Cup. Un certamen monomarca en las que las Kawasaki Z 800, que pudimos probar en el ciscuito de Castelloli, son las protagonistas.

El menú de este Nº 101 de Fórmula Moto, que ya tienes en tu punto de venta habitual, se completa con nuestras secciones habituales como la de noticias, mototécnica ó nuestro ‘Regreso al futuro’.

Puedes hojear la revista haciendo click aquí.