Ya a la venta el Especial Carné A2 2019

compramotoa25
Ya a la venta el Especial Carné A2 2019
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Cada vez es mayor la oferta de modelos dirigidos a los que estrenan el carné A2 para pilotar su primera moto grande. Aquí los hemos reunido todos, y con pruebas de todas las alternativas que puedas imaginar.

Ya está disponible en tu punto de compra habitual la mejor GUÍA para que te inspires y puedas elegir ese modelo de moto o scooter con el que sueñas para estrenar tu recién sacado carné A2. O quizá ya lo tengas hace tiempo y lo que quieres es cambiar de moto sin tener que pasar por los trámites del carné A para motos sin limitación.

Motocatálogo 2019, ya a la venta

En la GUIA ESPECIAL Carné A2, que ya puedes encontrar en los kioscos, dispones de toda la información necesaria para tomar esta decisión con las mayores garantías. Te recomendamos el artículo en el que te damos las claves para elegir tu primera gran moto, complementado con un catálogo de más de 200 modelos de todas las variantes posibles.

Además, incluimos 11 pruebas de motos y scooters de muy distinto corte, desde trail hasta custom, pasando por retro, deportivas, naked sport …

Si tienes el carné A2 o estás pensando en sacártelo y quieres ver qué ofrece el mercado, así como todas sus novedades, la GUIA ESPECIAL Carné A2 es una herramienta imprescindible este verano. Hazte con ella ya en tu kiosco habitual o en luike.com y te la enviamos a casa.

El número de julio-agosto de Fórmula MOTO ya está a la venta