Cada semana, las revistas de Luike Gratis en Issuu

ultimos numeros en issuu v2
Cada semana, las revistas de Luike Gratis en Issuu
Fórmula Moto
Fórmula Moto

En Luike queremos hacer más llevadero el estado de alarma. Por eso, cada viernes, subiremos cuatro nuevos números de nuestras publicaciones para que puedas leerlos ¡¡GRATIS!!


En estos momentos de emergencia sanitaria, quedarse en casa es la mejor forma de luchar contra el coronavirus. Pero eso no significa que tengas que renunciar a estar informado y a pasar un buen rato, disfrutando de tus lecturas favoritas.

En Luike somos conscientes de ello y, por eso, hace unos días ofrecimos de forma gratuita los seis últimos números de nuestras publicaciones Autofácil, EVO, TodoTerreno y Fórmula MOTO en Issuu. Ahora, ante la gran demanda de nuestros lectores hemos decidido ampliar la oferta.

De hecho, de ahora en adelante, esta acción será un suma y sigue. Cada semana subiremos cuatro nuevos números de nuestras publicaciones, mientras dure el confinamiento. De esta forma, queremos aportar nuestro granito de arena para que tus fines de semana en casa te sean más llevaderos. ¡Ánimo, esta pelea la vamos a ganar juntos!

Accede gratis a las publicaciones de Luike en Issuu